2

38 9 11
                                    

Tenía sus ventajas tener alguna que otra cosa en la cafetería, para cuando se le presentara alguna actividad, no era de los que iba a casa y luego volvía a salir, asi que siempre tenia un cambio de ropa en la cafetería y en su oficina.

Luego de beber su capuccino y llenar el formulario para aplicar a la primera entrevista, se retiro de la cafetería con su portátil en mano. Decidió ir en su coche, no iba a caminar por muy cerca que estuviera la empresa. Ya tenía suficiente con pasar toda la mañana pintando, serruchando madera y taladrando.

Subió a su vehículo analizando su situación. Sabía de dicho proceso de selección que inició Kim Corporation, lo sabía muy bien. Hoseok le habia contado y le había exigido ir. Pero se negó, solo accedió porque Jeojung se lo pidió, no soportaba que su hermano se preocupara por él, por el hecho de no seguir el estándar común. Graduarse, conseguir un buen empleo y tener familia.

A sus 30 años, Seokjin tenía su propia empresa, pequeña si, pero era suya, le permitía elegir que proyectos tomar, ganaba buena remuneración y era reconocido.

Y sobretodo, era dueño de su tiempo. Luego de haberse exigido ser el mejor de su promoción durante toda su carrera universitaria, sentía que se merecía ser dueño de si mismo y no tener que estar esclavizado a las órdenes de otros.

Seokjin era uno de los mejores en su campo, el único detalle era que le gustaba ser dueño de sus proyectos, por eso decidió tener su pequeña empresa, en dónde le iba bastante bien. De hecho, había trabajado para varias filiales de Kim Corporation. Incluso lleno el formulario por puro requisito, pero no podía decirle a su hermano que ya había rechazado la oferta hace tres semanas atrás.

Supo de esto cuando Hoseok le llamo para que acudiera a una reunión, dónde se le oferto ser parte de un proyecto que iniciaría el hijo del señor Kim, pero Seokjin no quiso participar, por lo mismo, el proyecto era de Kim Namjoon.

Seokjin lo había conocido hace un año atrás, mientras hacía un cambio de imagen de arquitectura en una de las filiales hoteleras. Kim Namjoon era bastante exigente, y muy metódico y sobrio, en cambio Seokjin era más relajado. Kim Namjoon le había agotado la paciencia en más de una ocasión, al punto de querer dejar el proyecto, pero el señor Kim le insistió en que continuara, pues a él le gustaban sus ideas, era increíble como el viejo estaba más a favor del cambio que su hijo, llegó hasta pensar que lo hacía por el puro hecho de llevarle la contraria a su padre o a él.

Este hombre era una de las razones por las que trabajo duro para tener su propia empresa, odiaba tener que trabajar para tipos como él. Pero aquí estaba, frente a su empresa, camino a hacer una entrevista de filtro para el sujeto más irritante que pudo conocer.

Luego de pasar por el área de información y presentarse como candidato y dejar su identificación para ser intercambiada por un pase de visitantes, se sentó en la sala de espera como los demás. Mientras veía como eran llamados cada uno por su orden de llegada, decidió informarle a Hoseok vía chat, que se encontraba allí, pensó que así mataba 2 pájaros de un tiro.

Habían pasado 10 minutos, cuando recibió una respuesta de Hoseok: espera, ya voy bajando.

Rayos! porque bajaría?. Seokjin tenía planeado ir y ser descartado inmediatamente, no esperaba que Hoseok fuera por él. Esto estaba mal, muy mal.

Ya se estaba levantando para salir cuando de pronto vio como Hoseok entraba por la puerta y lo observaba con esa mirada que le daba miedo.
Maldición! No pensó en esto, este loco lo obligaría a tomar el trabajo, lo presentía.

Hoseok se acercó hasta él y con una sonrisa claramente falsa le informo que lo siguiera. Seokjin no tuvo de otra, su mejor amigo era aterrador cuando se enfadaba, y claramente ahora lo estaba, y con él. Pero porque?

- Te dije hace tres semanas que te quería en este proyecto y te apareces hoy y llenas incluso el formulario en línea? Que te hizo cambiar de idea, despues incluso de verme rogarte y que aún así te negaras?

-Jung hyung, se enteró de la convocatoria por algunos clientes y me obligó a venir.

- A ver, a ver, me dices que estuve dos semanas rogandote para que me ayudarás y te negaste y que Jung hyung te lo dijo una vez y vienes?

-Si. Pero en mi defensa, vine con toda la intención de ser rechazado.

- Entonces tendré que pedirle a hyung que te obligue cada vez que te necesite? Tomaré el dato cabron. Me hiciste perder 3 semanas de mi tiempo.

Ya habían subido al ascensor y habían llegado al 7mo piso, cuando Seokjin se había percatado de que iban camino a la oficina del mismísimo Kim Namjoon.

-Espera que hacemos aqui?- le pregunto a Hoseok con molestia - no me digas que debo ver a ese imbécil.

-Ese imbécil y yo, somos los dueños del proyecto

Esto iba de mal en peor. Si sabía que era un proyecto de Kim Namjoon, y Hoseok lo quería en el proyecto, pero no había llegado a la conjetura de que era de ambos. Cuánto deseaba haber hecho mayor berrinche y haberse quedado en ese mugroso sofá. Tenía ganas de fumar, solo recordar las molestias que le ocasiono Kim Namjoon hace un año ya lo irritaba y le generaba ansiedad, además de otras cosas.

Venga, a mal rato buena cara, pensó, haría que este momento pasará rápido, además no creía que Kim Namjoon aceptaría trabajar con el después de los malos ratos, seguro que no le había dicho nada a Hoseok por no hacerlo sentir mal, después de todo ellos también eran amigos, habían ido a la misma universidad y ambos habían empezado a trabajar en la empresa del señor Kim. Si había algo que a Seokjin le agradaba del señor Kim, era que a pesar de que Namjoon era su hijo, aún así hizo que ganará su actual puesto a punta de esfuerzo y trabajo. Y Seokjin le daba ese crédito, Namjoon llegó hasta este punto a través de mucho esfuerzo y trabajo, eso lo había notado desde esa vez que trabajaron juntos.

Ya habian llegado a la oficina. Hoseok abrió la puerta e inmediatamente entraron.

DE-MO-NIOS! Maldito bastardo se veía mejor que la última vez que lo vio. Seokjin quedó en blanco por un momento hasta que sus ojos se encontraron.

Se sintió pequeño por un momento, siempre considero la mirada de Namjoon bastante penetrante, como si mirándote pudiera leerte el pensamiento. Bastardo maldito aún le provocaba escalofríos en todo el cuerpo... Esta será una larga tarde.

- Te quedarás ahí parado?- lo escucho decir- sin rencores Kim Seokjin, no muerdo, pasa y siéntate. Quieres un trago? Tengo tiempo sin verte.

Si, está sería una larga tarde, en serio hubiera querido quedarse durmiendo en ese sofá...

****************

Trataré de subir 2 caps por semana, tengame paciencia

Gracias por leer! 🥰🥰🥰

Planos De VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora