Hola, estoy aquí para agradecerte por entrar a esta historia, recordarte que leas la descripción y que si puedes me sigas, votes y comentes (cualquier cosa sirve), créeme que con que hagas algo de esto ya es un gran apoyo y estaría muy agradecido (no es como que me guste recibir tu apoyo o algo asi i-idiota).
Y antes de que abandones esta historia, al menos dale una oportunidad tal vez te guste.A continuación pondré algunas aclaraciones de la historia y al final el típico descargo de responsabilidad.
Aclaraciones
1. Espero actualizar relativamente seguido o al menos una vez por semana debido a mis estudios y asi, pero no pienso abandonar esta historia ya que está es una que he pensado mucho y me ha gustado escribir, si tienes algo que decirme me gustaría lo comentes ya sea alguna crítica para mejorar algo o alguna idea.
2. No esperes que interrumpa en la historia o algo así, si necesito decirte algo lo diré al inicio o al final de cada capítulo.
3. Puede que hallan bromas o referencias pero voy a respetar todo lo posible los momentos de tensión o serios.
4. Te sugiero que leas con calma para no perderte nada, ya que en este historia especialmente en el capítulo 1 habrán varios cambios de escena.
5. Una de mis inspiraciones para esta historia a sido la historia de "Finn x Helltaker" pero más que nada me inspiró a hacer una historia de Helltaker, recomiendo esa historia es muy buena.
6. La historia aparte de ser una unión de una historia de mi propia creación con Helltaker, tendrá algunas cosas de Hazbin Hotel y Helluva Boss.
Descargo de Responsabilidad
Ninguna imagen que use en esta historia es de mi autoría, todas pertenecen a su respectivo creador.
Todos los personajes de la saga Helltaker pertenecen al creador de la misma.
Hazbin hotel y Helluva Boss le pertenecen a su creadora.
Lo único que me pertenece es una historia original que agregaré acá así como personajes de mi propia autoría, y está historia en si.
PRESENTACIÓN
Lucho toda su vida por lo que creía era su más grande deseo, hasta que estando al borde de la muerte, y mientras se desangraba y las gotas de lluvia trataban de limpiar sus heridas, por fin lo entendió, qué el objetivo por el que había luchado tantos años ni siquiera era su verdadero sueño, solo era su deseo de enorgullecer a su padre que lo había cegado, y lo había hecho olvidar su promesa: Que cumpliría sus propios sueños.
Y aunque ahora quisiera vivir su vida, ya era muy tarde
¿verdad?Para su fortuna, no, alguien lo había salvado, le había dado la oportunidad de vivir su propia aventura, de vivir su vida
Y NO DESAPROVECHARIA AQUELLA OPORTUNIDAD
CUMPLIRIA SUS SUEÑOS
SERÍA FELIZY aunque el camino a aquella felicidad estuviese llena de obstáculos, lucharía con todas sus fuerzas, no por orgullecer a su padre, lo haría por él mismo, por quienes ama, y por quienes se preocupan por el.
Sin más que decir, espero les guste la historia y nos vemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
HELLTAKER "Algo Diferente"
FanficLucho toda su vida por lo que creía era su más grande deseo, hasta que estando al borde de la muerte, y mientras se desangraba y las gotas de lluvia trataban de limpiar sus heridas, por fin lo entendió, qué el objetivo por el que había luchado tanto...