______________________________________
P.O.V ADAM
////???////
Mi mente estaba tan... tranquila. Estaba en completa oscuridad, y sentía como si mi cuerpo estuviese flotando, había un silencio cómodo y hacía algo de frio agradable, simplemente me sentía en tanta... paz...
- Oye ¿Estas bien?, no te has movido desde que te traje - Dijo una voz femenina
'¿Esa es la voz de una chica? ¿Qué hace una chica aquí?... Espera ¿Por qué estoy aquí?' - Pensé, mientras poco a poco mi consciencia y mis recuerdos volvían a mi - 'Entonces ¿estoy muerto?' - Pensé por unos segundos
- ¿Me escuchas? - Dijo aquella voz
- 'Cierto, hay otra persona acá, tal vez pueda saber que lugar es este' - Pensé mientras dirigía mi mirada hacia de donde provenía la voz, y...
Se veía algo... peculiar.
- Ehhh... ¿Hola? - Fue todo lo que pude decir, y aunque tenia una apariencia un poco aterradora de alguna manera me sentía calmado ¿tal vez era por este lugar?, igualmente eso no quita mi pregunta de ¿Por qué estoy en el vació frente a una criatura que parece sacada de algún libro de H.P Lovecraft?
- Un gusto, humano, yo soy Belcebú, La Reina Carmesí, La Gran Mosca y muchos títulos más - Dijo Presentándose de manera ¿elegante?
- ¿Igualmente?, Soy Adam Kamino, y ¿Sabes que es este lugar? o ¿Por qué estoy aquí? Estoy muerto ¿verdad? - Cientos de preguntas inundaban mi mente y esperaba que Belcebú tuviera las respuestas, y ahora que lo pienso Belcebú que no es el nombre de...
- Este lugar es ¡el abismo! *extiende sus brazos*, un lugar vacío, la nada absoluta ¡y tu! *me señala* deberías estar agradecido conmigo - dice con orgullo, aunque yo no entendía el porque - Te vi herido, en realidad estabas casi muerto, pero te traje aquí y te cure con algo de magia, por lo que no, no moriste -
- Oh, ¡gracias! - En verdad estaba agradecido que alguien se preocupara por mi, incluso si parecía una criatura sacada del infierno, y también estaba feliz de no haber muerto, tal vez era mi oportunidad de vivir mi propia vida sin atarme a cadenas o sueños ajenos, pensar eso me hizo sonreír aun más - Y ¿Por qué me salvaste? - Pregunte con curiosidad, hasta que algo hizo click en mi mente - ¿Espera, dijiste magia?
- Es una historia bastante simple ¿estas dispuesto a escucharla? - Pregunto a lo que yo solo asentí
- Bien, antes de eso tomare mi forma real - Dice mientras empieza a brillar
Luego de que la luz desapareciera, pude verla bien, y debo decir que es hermosa. Tiene una apariencia muy refinada, como si fuera de clase alta o algo así y ese traje se ve muy elegante... ¿esos son cuernos? ¿también tiene una cola? bien, entonces ¿es una demonio o una cosplayer?...
ESTÁS LEYENDO
HELLTAKER "Algo Diferente"
FanfictionLucho toda su vida por lo que creía era su más grande deseo, hasta que estando al borde de la muerte, y mientras se desangraba y las gotas de lluvia trataban de limpiar sus heridas, por fin lo entendió, qué el objetivo por el que había luchado tanto...