______________________________________
NARRA RAFAEL
Desde hace un año este niño y su pequeña sonrisa llegaron a mi vida, y es lo que más me motiva a continuar, es mi mayor determinación y mi esperanza por un mundo mejor...No sé si fue por el estado en el que lo encontré, o porque yo también necesitaba a alguien que iluminara mi vida pero una vez que lo vi en la calle, golpeado y desnutrido, no pude abandonarlo, No cuando vi su gran sonrisa cuando le di algo de comer, el me recordó algo que había abandonado hace mucho tiempo, la felicidad de simplemente poder vivir otro día y la de ver sonreír a alguien con tanta inocencia.
Solo con eso fue suficiente para que yo hiciera todos los registros necesarios para adoptarlo como el hijo que nunca pude tener y darle todo lo que necesitara para ser feliz, lo cual en realidad no fue mucho, el podía dar la sonrisa mas brillante del mundo solo con darle algo de comer, recuerdo como lloro al ver mi nevera llena de comida, o cuando vio que podía dormir en una cama, Eso... Me hizo pensar demasiado.
Ese niño me recordó mi propósito, algo que había olvidado hace tanto tiempo, el deseo de darle una mejor vida a todas las personas que pueda, especialmente a las del sector C.
No quiero ver a alguien más pasar por lo que el pasó o hubiera pasado, quiero ver un mundo en el que todos puedan ser felices, ese es mi deseo y mi propósito, ese también era el deseo de mi esposa...
Y aunque hallan personas que piensen que es una causa perdida, o que nunca lograré nada aún así me esfuerce, que sepan que seguiré luchando, porque yo no quiero poner la felicidad de todos como una causa perdida, por eso, incluso si nadie mas se atreve a caminar por aquel camino con espinas, yo lo haré por todos, yo haré el primer cambio que demuestre que este mundo también puede cambiar y abriré el camino para quienes vengan atrás de mi.
Todo por aquel niño que me regreso la esperanza que había perdido, mi pequeña estrella.
FIN DE LA NARRACIÓN DE RAFAEL
- Gracias por Todo - Dijeron los dos al mismo tiempo para luego reír un poco y empezar a comer la Cena que había preparado Rafael.
- ¿Y que opinas de lo que te dije hoy en la mañana? Ya tienes 6 años y se acerca la época de inscripción a las escuelas -
- ¿Enserio tengo que ir a una? Se hablar y escribir ¿Con eso no basta? - Dijo feliz a lo que Rafael simplemente lo miró de manera sería
- Está bien, está bien, entonces iré a una escuela, pero a cambio -
Algo que Rafael podía decir era que este niño era muy astuto para su edad, por lo que escucho su petición.
- ¡Dame un arma! - dice con emoción mientras pone sus manos en forma de pistola y hace "pium pium"
- ¿Qué? - Casi escupe su café, eso lo había tomado desprevenido, esperaba que pidiera algo como un perro o así
- Te he visto atrapar ladrones y lo he pensado un poco y... ¡También quiero ser policía! -
- ¡¿Y eso que tiene que ver con que te de un arma?! -
- Todos los policías usan una - Dice lo que para el es lo mas obvio del mundo
- Ugh buen punto, pero aún así ¿por qué quieres ser policía? - Pregunta curioso a lo que recibe una respuesta rápidamente
- ¡Son geniales! - dice a lo cual Rafael simplemente se le queda mirando - ¿Qué? ¡Pero si es verdad, ayudan a las personas y atrapan a los malos!, Y aunque sea peligroso ¡quiero salvar a los demás así como tu me salvaste a mi! ¡Quiero ver a todos felices! - Dice mientras sonríe, solo eso, sonríe
ESTÁS LEYENDO
HELLTAKER "Algo Diferente"
FanfictionLucho toda su vida por lo que creía era su más grande deseo, hasta que estando al borde de la muerte, y mientras se desangraba y las gotas de lluvia trataban de limpiar sus heridas, por fin lo entendió, qué el objetivo por el que había luchado tanto...