Título: Sin sacrificio no hay victoria.
~~~~~~~~~~~~~~~
Mientras la pelea por el rescate de Gohan pasaba en la residencia Uzumaki era otra historia.
Muesli: ¿¡Pero como es posible!? - mirando la habitación vacía.
Kurama: Pues es muy sencillo. ...salio por esa ventana. - mirando la ventana abierta.
Muesli solo tenía un rostro sin emociones.
Muesli: Voy a matar a ese maldito... - mirando la ventana.
Kurama: Jamás pensé que lo haría pero cuando sentir su ki salir de la casa no pude hacer nada. - esas simples palabras hicieron que Muesli volviera en sí.
Muesli: Espera, ¿sabias que Naruto escapó? - mirando a Kurama con el mismo rostro sin emociones.
Kurama: ...
~~~~~~~~~~~~~~~
Naruto y Goku chocaron sus puños con Raditz el cual con enojo intento matarlos con una gran lluvia de golpes.
Naruto y Goku hicieron todo lo posible para esquivar los golpes pero esto de nada sirvió.Naruto: (Maldición, las heridas de mi antiguo combate me están pasando mucha factura.) - mientras sufría un gran dolor en su cuerpo.
Goku intento sujetar de nuevo la cola de Raditz pero ese se daría cuenta y enojado le daría un golpe en la cara con su codo.
Goku: (¡Maldición!) - teniendo la nariz rota.
Natuto intento atacar a Raditz pero este se daría cuenta y se haría un lado para así el golpe llegar a Goku el cual solo lo recibió.
Naruto: ¡Lo siento! - pero este se ría callado por un golpe en su cuello que lo dejaría en el suelo.
Goku: ¡Maldito! - pero este recibió una lluvia de golpes en su pecho para así dejarlo en el suelo.
Raditz: (Maldición ¡use todo mi poder en esta pelea!) - jadeando.
Raidtz se acercó a Goku y le pondría su pie en el pecho de Goku el cual se quejaría.
Goku: ¡Ahhhhh! - escupiendo sangre.
Raditz: Luego de matarte iré por tú hijo. - con burla.
Naruto el cual estaba en el suelo intento levantarse pero escucharía el crujir de sus huesos.
Naruto: (¡Maldición!) - intentando resistir el dolor.
Raditz: ¡Muere! - apuntó de aplastar la cabeza de Goku.
Pero se escucharía un estruendo 6y luego se vería como Gohan destruida la nave de Raditz.
Todos miraron esto con sorpresa, Gohan se incorporo para así ver con furia a Raditz.
Raditz: ¡Imposible! ¡Este chico tiene un poder de 1.307!
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Dragón Ball
FanfictionNaruto Uzumaki tras culminar el entrenamiento de tres años se dirigía junto a su maestro a la aldea de la hoja para renaudar su servicio como shinobi y volver a ver a sus amigo. Pero una fuerza oscura lo llevará a una nueva dimensión donde le espera...