Título: El corazón de una madre.
~~~~~~~~~~~~~~~
Gohan miraba todo impresionado. No sabía que el tenía esa clase poder.
Piccolo: Desde ahora comenzarás la primera prueba. - mirandl el camino de destrucción.
Gohan abrió sus ojos y miraría a Piccolo suplicante.
Gohan: ¡Por favor déjeme ir! ¡Quiero ver a mi mami! - con pequeñas lágrimas.
Piccolo: Aprenderás a sobrevivir y para eso te dejaré solo en este lugar. - esas simple palabras asustaron a Gohan.
Gohan: ¿¡Pero donde comeré!? ¿¡Donde podré estudiar!? - mirando a su alrededor.
Gohan solo podía ver un gran prado repleto de árboles, montañas, lagos y etc.
Piccolo: Buscaras la comida tú mismo y respecto a los estudios. ...estudiaras el como sobrevivir. - con un poco d gracia al ver el rostro de miedo de Gohan.
Gohan: Por favor no me deje aquí. ...no me deje solo. - suplicante mientras le salían lágrimas sin parar.
Piccolo: Regresaré cuando vea que estés listo para la siguiente parte del entrenamiento. - elevandose para así emprender vuelo.
Gohan: ¡Por favor no me deje solo! ¡Por favor! - tratando de seguirlo pero se tropezó y caería en un charco de agua.
~~~~~~~~~~~~~~~
Milk estaba muy angustiada, ahora mismo estaba junto a Muesli camino a la Kame House para encontrarse con su esposo e hijo.
Milk: ¡Nadie contesta el teléfono! ¡Eso solo significa que están pasando problemas y no puedo dejar que mi hijo esté en peligro! - preocupada.
Muesli: Tienes que calmarte porque te puedes accidentar. ...tal vez solo fue un pequeño percance. - tratando de animarla pero ella estaba igual de preocupada.
Milk: No me pidas que me calme y más cuando mi esposo e hijo están involucrados. - sin dejar de ver el camino.
~~~~~~~~~~~~~~~
Krilin, Roshi y Bulma llegaron a la Kame House con rostros tristes pero que tenían una pequeña esperanza.
Krilin: Si kami-sama se llevó a Goku y a ese sujeto es porque los entrenará en el otro mundo, lo mejor será dejar que el mismo Kami nos comente cuando podemos revivir a Goku. - mirando la esfera de cuatro estrellas.
Bulma: Nunca pensé vivir un momento así... - con un rostro que solo refleja tristeza.
Roshi: Lo único que podemos hacer es avisarle de esto a los demás.
Todos estaban por entrar a la kame house pero lograron escuchar el sonido de un auto acercarse.
Estos al mirar al horizonte pudieron distinguir un auto dirigirse a máxima velocidad a la isla.Krilin: ¿Un auto? ¿Quien iría a este lugar?
Bulma: La verdadera pregunta seria quien conoce este lugar... - mirando con curiosidad el auto.
El auto al estar más cerca pudieron distinguir dos mujeres pero la atención se la llevo la que estaba en el asiento del piloto.
Todos: ¡Milk! - asustados.
Krilin: ¡No puede ser! ¡Nos va a matar! - asustado de la mujer de su amigo.
El auto se estacionó en la costa de la isla para así Milk bajar seguido de Muesli.
Milk: ¿¡Donde esta Goku y Gohan!? - con un rostro que solo asustó a los tres amigos de Goku.
Roshi: Pues. ...pues... - repitiendo esas palabras para enojo de Milk.
Milk: ¡Pero digan algo! - más enojada.
Muesli: Tranquilizate, seguro están volviendo a casa. - tratando de calmar a Milk.
Krilin: ¡Si! ¡Si¡ ¡Eso fue lo que paso! - pero sería golpeado por Bulma.
Bulma: Será mejor que les cuente yo. - un poco enojada con Krilin pero luego les dio una mirada a las dos mujeres.
Milk: ¡Pues dime! ¿¡Donde esta mi esposo e hijo!? - angustiada pero lo ocultaba con su enojo.
Bulma: Esto será largo... - para así soltar un suspiro.
~~~~~~~~~~~~~~~
Goku y Naruto estaban corriendo por el camino de la serpiente hasta que se detuvieron para así ver de mejor manera el camino.
Naruto: Goku... - mientras respiraba de manera un poco agitada.
Goku: Qué pasa, Naruto. - tratando de controlar su respiración.
Naruto: Es idea mía o el camino está lleno de muchas vueltas innecesarias. - mirando como el camino de la serpiente era un caminol de muxhs vueltas.
Goku: Pues si... - mirando como el camino en verdad estaba lleno de partes que eran innecesarias.
Naruto: Porque no mejor damos saltos, haci podremos evitar esas vueltas inútiles. - con una sonrisa.
Goku: ¡Pero que buena idea! - para así dar un gran salto para así adelantarse como unos 20 metros.
Naruto solo mostró una sonrisa para así seguir a Goku.
~~~~~~~~~~~~~~~
¡Queeeeeeee!
Ese fue el grito de Milk y Muesli.
Las fuerzas de los pies abandonaron a Milk para así dejarla caer pero Muesli la ayudaría para así no lastimarse.Milk: ¡Mi esposo! ¡Mi querido esposo! - llorando sin cesar.
Milk: Mi goku.... - muestras por su mente pasaban imágenes de su esposo.
Muesli: (No me puedo creer esto. ...no puedo creer que Naruto y Goku estén muertos.) - con lágrimas.
Milk: ¡Y mi hijo fue secuestrado y ustedes no hicieron nada! - tratando de golpear a Krilin el cual era el más cercano.
Krilin solo evadió el golpe y pudo ver con dolor como Milk estaba cada vez peor.
Milk: Mi hijo. ...mi esposo... - sollozando.
Milk no dejaba de llorar y Muesli solo la cargo para así dejarla en el auto y ver a los demás.
Muesli: Mucg sgracis por advertinos de la llegada de los sayayins. - para así subir al auto.
Muesli encendió el auto para así irse de la isla dejando a los amigos de Goku de peor manera.
Roshi: Será mejor que prepares ese aparato lo más rápido posible... - mirando a Bulma.
Roshi entraría a la casa para así liberar todo lo sucedido con una buena botella de alcohol.
Krilin solo estaba viendo el horizonte con tristeza para así ver a Bulma.Krilin: ¿Puedes prestarme el radar del dragon?
Bulma: Por supuesto. - con una pequeña sonrisa pero se podía ver lo falsa que era.
Krilin asintió para así irse volando del lugar.
Bulma se quedo viendo el horizonte y por un momento pudo ver entre las nubes la figura de Goku.Bulma: Enserio lo siento... - mientras soltaba una lagrima.
Aunque se pudiera revivir a su amigo y ese sujeto ese sentimiento de muerte no era fácil de quitar y sin duda quedaría para la historia.
Bulma entraría en la casa para así comenzar a reparar el rastreador.~~~~~~~~~~~~~~~
- Continuará -
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Dragón Ball
FanfictionNaruto Uzumaki tras culminar el entrenamiento de tres años se dirigía junto a su maestro a la aldea de la hoja para renaudar su servicio como shinobi y volver a ver a sus amigo. Pero una fuerza oscura lo llevará a una nueva dimensión donde le espera...