Capítulo 2°: Viagra.

778 65 20
                                    

Luego del silencio sepulcral en la sala oí murmullos provenientes de los científicos.

- No puedo entender por qué su actividad hormanal empezó a ser tan activa justo ahora.

- Las personas empiezan a tener deseos de actividad sexuales a una edad entre los 12 o 15 años de edad, puede ser antes, pero en Shadow se creía que esto no iba a suceder ya que su cuerpo no esta hecho 100℅ como una forma de vida natural ¿Quién pensaría por si mismo iba a desarrollar testosterona y lograr tener una pubertad tan propia de los humanos?

El científico quedó pensativo para luego de unos tres segundos empezar otras de sus "COSAS IRRACIONALES SOBRE EL DESGRACIADO DE MI"

- Si el experimento tuviera a alguien compatible con sus genes ¿sería capaz de reproducirse? ¿O él no puede generar espermatozoides?

- Necesitaríamos una muestra de su esperma para confirmar esa posibilidad. Pero digamos que sí puede, en ese caso debemos recordar que él no es "común" necesita a alguien con sus mismas capacidades genéticas o similares para lograr algo como esto.

Que bochorno me da el hecho de que hablen sobre eso de mi... Espera ¿Quieren una muestra de mi...? ¡Ni hablar! ¡Ni obtendrán nada como eso!

- Sería difícil generar otra forma de vida como él más no imposible, también ayudaríamos a estabilizar los cambios de actitud en su quizá su rendimiento sería mayor ¿no lo han notado más gruñón y vago últimamente? yo digo que es por eso - insistió el mismo de hace rato. Ésta vez reconocí perfectamente esa voz - Más importante aún, probaríamos que no sólo es un experimento.

- ¡NO! no realizaremos ningún otro experimento, no contamos con el presupuesto necesario como para hacer ese tipo de locuras inciertas, fin de la discusión. Ahora todos retirense.

Los demás tan sólo se dedicaron a murmurar cosas que no pude alcanzar a escuchar mientras salían de la sala. Sólo percibía el ruido de mis pensamientos haciéndome doler la cabeza.

Me removí un poco en la camilla botando por accidente un contenedor de vidrio al suelo que obviamente se rompió, por suerte no tenia nada en su interior. Todos voltearon a verme y presurosos se acercaron a revisarme. Desprendieron por fin aquel tubo que pasaba por mi garganta brindándome un gran alivio. Poco a poco se fueron retirando hasta que quedó uno el cual siempre se aseguraba de que yo estuviera en perfecto estado, el nombre de este hombre era James.

- ¿Cómo te sientes, Shadow? -Me preguntó buscando algo entre su equipo médico.

- Bien...- susurré lo mas bajo posible, después de todo él me interrogaria sí o sí.

- ¿Sucede algo malo? -volteó a mirarme con intriga en sus ojos zafiros-Puedes decirme si algo te molesta. Recuerda que fuí yo quien tuvo la idea de crearte por María, además te dejaron a mi cargo - siempre había considerado a James como un padre ¿Qué más podía hacer? me trato como algo más que solo un experimento.

- Escuché su platica -esta vez me miró algo anonadado pues supongo que el mismo creyó que me acababa de despertar.

-Muy loco ¿No? los exámenes médicos revelan que te desarrollaste algo más tarde de lo que debiste. Aunque seas un experimento tienes vida, respiras y haces todo lo que nosotros...Es natural- Chasqueó los dedos en mis oídos para que reaccionarán al sonido - Audición en perfecto estado...sin dudarlo si nos oíste desde aquí -murmuro anotandolo en su informe.

- Yo no creó que eso sea cierto -Meneo la cabeza en forma de negación y con los pies impulso la silla hacia atrás para tomar algo del escritorio.

- ¿Haz notado algún cambio en tu cuerpo? ¿A parte de que a los catorce años medias 1,68 cm y ahora que tienes dieciocho mides 1,84 cm? ¿Algún deseo que no sentías antes? O ¿alguna cosa que jamás habías pensado? - Preguntó. Me limité a mirar el suelo mientras la sangre subía a mis mejillas. Con un pequeño martillo de acero golpeó mis rodillas y mis piernas reaccionaron -tus sentidos están bien - siguió anotando.

(sonadow) Experimentos (En Edicion)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora