- Shadow...¿Sientes que te hace falta el amor de alguien?- Preguntó en total calma de una forma contagiosa.
- A veces deseo un abrazo que sea mas que solamente de cariño fraternal o consuelo, cuando me muertas todos esos libros de romance e intento imaginar un sentimiento extraño llena mi pecho.
Escuche una pequeña risa causado por la rubia que acariciaba mi cabeza delicadamente.
- Jamás imaginé el llegar a escuchar algo así viniendo de ti.- No dejó de sonreír en ningún momento haciendo que el calor ascendiera a mis mejillas.
- Lo sé, incluso para mí es ridículo y sin embargo no sé qué hacer para evitar sentirme así- Me revolví algo incómodo en su abrazo notando cómo un temblor me recorría el cuerpo. No quiero que María se dé cuenta.
- Eso es en verdad lindo Shadow, pero aquí no hay nadie más de tu especie y eso lo hace un tema muy frágil y complicado de tratar -Respondió susurrando con pena.
No dije nada, no tenía nada que decir ante esas palabras que en menos de unas cuantas horas habían repetido varias veces dictando mi mala suerte. Nuevamente los nervios me invadieron llenado mi pecho de un sentimiento doloroso.
- Es en verdad muy puro que desees eso demostrando que tienes un corazón latiendo dentro de tu pecho.- soltó una carcajada- Independientemente de tu nacimiento, es fantástico que estés así de vivo.
- ¿Enserio lo crees?- Mordí mi labio esperando una respuesta positiva.
- ¿Por qué habría de dudarlo? Desde hace 10 años he podido observarte crecer, tu desarrollo para alguien como yo era facinante y apenas pude darte un abrazo te amé. Incluso ahora te amo más que en ese momento, soy tu amiga, eres mi mejor amigo ¡Te apoyaré pase lo que pase!
Sonreí sin poder evitarlo bajando un poco la cabeza para que no me viera hacerlo, ya era bastante perfecto éste momento como para arruinarlo de esa forma. Mis ojos pesaban, estaba cansado y utilizaba la energía que tenía para sanar mi tobillo y el dolor de mis muslos. Pero aunque quisiera dormir algo más grande que el dolor físico me mantenía inquieto y por lo tanto despierto, necesitaba de María más que nunca.
- María.- Susurré alejándome un poco para observar su rostro.
-¿Si?
-¿Podrías...-Hice una pausa dudando- Cantar para mí?
-Nada me haría más feliz -Obsequiandome una radiante sonrisa aclaraba su garganta antes de comenzar.
Abrió un poco sus labios, cogió aire y una fina melodía salió suavemente de entre sus cuerdas vocales, sólo para mí.
"Oí tu risa llamando,
A mis espaldas solías jugar
Travieso era ese sonido, y sin embargo felicidas me causaba.Pasaron y pasaron los años, empezaba a entenderte quizás,
Tú no sonreía por felicidad
Lo hacías para no llorar
Ver eso me partía el corazón, aún cuando te lo había dado a ti
El dolor recorría mi cuerpo y así ya no supe qué más decirSólo no debes sentirte, siempre aquí voy a estar,
Superando las barreras del tiempo, sobrellevando tu soledad"
ESTÁS LEYENDO
(sonadow) Experimentos (En Edicion)©
Fiksi Penggemar¿Qué es ser normal? A mi parecer, ser normal, significa muchas cosas. En especial el cómo es tratada una persona dentro de la sociedad. ¿Tenemos derecho a decidir quién es una persona?