8:00 PM
Las gotas de lluvia caían de forma brusca chocando contra el techo de tejas creando una sinfonía que para algunos podía ser de películas de terror, y talvez así era; pero para cierto moreno aquella sintonía era sumamente relajante para dormir. En esos momentos estaba calientito en su cama junto a su pequeño felino que le realizaba suaves masajitos con sus manitas en la cabeza mientras miraba una interesante película que había encontrado en Youtube, y en efecto, se atrevía a decir que las lluvias en la noche eran hermosas y relajantes.
— "¿Que es ese sonidito?"— habló la chica de la película mientras bailaba lentamente con el chico de alto sombrero y llamativo maquillaje de payaso.
—"Es solo la lluvia"— respondió él mirando los ojos de la pequeña chica de vestido rojo y lindo peinado de rosas— "¿Te gusta?"— preguntó.
— "La lluvia, no..."— respondió ella en una pequeña sinfonía de voz— "Pero su sonido, si... Y ya no había escuchado antes"— comentó sonriendo confundida.
— "Es mi corazón"— dijo el chico de alto sombrero ganándose una expresión dudosa de la pequeña chica de rojo vestido.
— "¿Que?"— cuestionó ella alejándose asustada del chico.
— "Mi corazón"— repitió él abriendo los botones de su chaqueta para dejar a la vista de la chica un pequeño relojito cucu en forma de casita — "Me lo fabricaron el día en el que nací, dicen que nací el día más frío del mundo que mi verdadero corazón se congelo... Esta algo remendado, pero funciona"— comentó acercándose a la chica para tomar su mano y dejar una pequeña llave en ella— "¿Quieres ver?"— preguntó llevando la mano de la del peinado de rosas junto con la llave hasta el relojito — "Aquí es para dar cuerda y acá para abrir"— indicó.
Namjoon sonrió levemente al ver la interacción tan bonita de los personajes. Después de cenar había considerado ver alguna película en la sala pero cuando la lluvia empezó a hacerse más brusca y los rayos podían escucharse por la casa había considerado mejor ir a su habitación. Además había notado como su pequeño se ocultaba debajo del sofá al escuchar los truenos, eso encogió su corazón y sintiéndose conmovido por su forma de actuar tan asustadiza, lo había tomado entre sus brazos dejando la sala para ir a su habitación y acomodarse en la cama sintiendo como JinJi buscaba estar cerca de él cuando tomo lugar en el colchón.
— Miau... Prrrrrrr — ronroneo JinJi frotando cariñosamente su cabecita en los rosados cabellos de su dueño.
— ¿Mmm?— respondió Nam sin dejar de observar la película en la pantalla de su celular — ¿Tienes sueño?— preguntó llevando su mano a tientas sobre su cabeza buscando sentir el suave pelaje de su pequeño.
JinJi ronroneo contento cuando la mano morena de su dueño acarició suavemente su pequeña cabecita sintiendo como los largos dedos sobaban sus orejitas, entonces camino por la cabecera de la almohada para así llegar a un costado de Nam quedando acostadito a su lado y sin dejar de ronronear empezó a hacer una nueva serie de masajitos bajo la axila, Nam soltó una risita al sentir las cosquillas bajo su brazo.
— Me haces cosquillas...— soltó gracioso dejando su celular de lado para acariciar el lomo blanco de su felino.
— Prrrrrrr...— ronroneo cerrando sus ojitos al sentir las caricias en su cuerpecito.
— Vale... Creo que dejaremos la película para mañana — comentó poniéndole pausa a la película.
Salió de la aplicación de contenidos para entrar al reloj y configurar la alarma para mañana, pero en el proceso pudo notar la notificación de WhatsApp que yacía en la barra del teléfono con el nombre de "Dukie✨" dándole a entender que se trataba de su amiga pelinegra. Presionó la notificación haciendo que automáticamente el teléfono le mandará a la aplicación de mensajería y ahí pudo ver el chat de la chica con unos mensajes que aún no había visto.
ESTÁS LEYENDO
¿Reencarnación? <Namjin>
Fantasia¿Crees en la reencarnación? _____________________/ᐠ。ꞈ。ᐟ\___________________ฅ - Sabes te comportas igual a...- titubeó con temor al darse cuenta de las similitudes que tenían las acciones del felino con:- Jin...- susurro. El felino simplemente...