Dazai quería morir, mientras que Chuuya quería vivir, ¿saben qué paso? Al amarse sin número alguno, Chuuya murió por Dazai y aquel vivió por Chuuya.
— Por favor resiste un poco más Chibi, te lo ruego, no me dejes solo... — Decía el chico de cabello castaño, sus vendas caían de sus brazos tratando de parar el sangrado del pelirrojo, fallando en ese instante.
— Osamu... Te amo como no tienes idea maldito idiota... De verdad me hubiera gustado quedarme aquí. Me hubiera gustado verte convertido en una mejor persona... — Respondió increíblemente bajo el ojiazul, sus ojos estaban por cerrarse, ya no tenía salvación, así que había decidido tomarle la mano a su amado, como último gesto de amor.
— No, no puedo hacerlo si tú no estás a mi lado, ¿primero Oda y después tú? ¡Me hiciste una promesa Chuuya! — Gritaba llorando, no podía más, había visto en el mismo estado a su mejor amigo, y ahora se encuentra viendo a su novio, ¿hay algo peor?
— Dijiste que me ayudarías a salir de la Mafia, no puedes irte, nos saldríamos juntos, seriamos felices en un trabajo mediocre, pero honesto, ¡Chuuya reacciona!
— Tienes que seguir sin mi bastardo, ya no podre ser tu pilar, tienes que sostenerte so... — Fue interrumpido por una tos acompañada de unas manchas de sangre, así dejando ver que sus órganos internos también estaban dañados. Ya no podía más, mientras Dazai Osamu lloraba por su perdida, él finalmente falleció.
— Y que pasa si te digo que sin ti no podre hacerlo...
-- CORTE
Grito nuevamente el director, solamente que ahora era uno totalmente diferente, era Sango, otros de los directores. Aquel había mandado Kafka a descansar un poco, pues aquel se veía bastante demacrado, gracias al arduo trabajo que estaba teniendo últimamente.
Allí, Chuuya se limpiaba la sangre que tenía en su ropa, claramente era falsa, pero eso dejaría una marca por días que no podría quitar de la piel.
— ¿Pero Chuuya, por qué te quitaste la pintura? Te quería sacar una foto para el IG de la serie — Dijo algo triste, un chico de cabellera pelirroja igual a él, era uno de los compañeros de su personaje en la port mafia, Tachihara Michizou
— No más fotos, por favor, Dazai tiene la galería llena de fotos mías en las que salgo más feo que la Ángela Aguilar gritando amor.
— ¡AmoOOor!
ESTÁS LEYENDO
El mundo de los actores - Shin Soukoku y Soukoku
RomancePequeñas historias sobre el shin soukoku y el soukoku