Prologo

625 34 49
                                    

⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓

La batalla que se llevo acabo contra los 8 preceptos de la muerte, contra el líder Kai Chisaki, mas conocido como Overhaul, había llegado a su fin, y el propio peli-castaño estaba inconsciente luego de a haber recibido semejante paliza que le propino nuestro peli-verde de una manera épica y sorprendente, todo gracias al quirk de Eri, que logro usar el máximo poder del OFA el 100%, y claro luego de ganar la pelea, Aizawa uso su quirk para evitar que el poder de Eri hiciera más daño al peli-verde.

Izuku: ah...ah...lo logre...logre vencer a Kai Chisaki...todo gracias a ti Eri
-jadeando cansado mientras miraba a una niña inconsciente pero con un hilo de sonrojo en su rostro y sudando-
Dios estas con fiebre

Eri: ah...ah...ah...
-jadeando de cansancio por a haber usado por primera vez su quirk a máxima potencia, además de tener una fiebre alta-

Mientras con otro grupo de nuestros héroes.

Nota: en esta historia Izuku se decidió llamarse Dekiru.

Ochako: lo lograron Dekiru-kun lo logro
-contenta mientras sostenía a Nighteye muy grave-

Nighteye: "en verdad...cambio el futuro...jeje...parece que...yo fui el que me equivoque viejo amigo...elegiste...muy bien"
-miraba al peli-verde y sonriendo por primera vez-

Aizawa: todo acabo finalmente acabo
-suspiro de alivio mientras estaba con su alumna ranita quien lo ayudaba-

Tsuyu: es cierto todo acabo Eraserhead
-suspiro de alivio también la chica rana-

Pero la calma...nunca parece tener un descanso, por que en esos momentos los ojos de Nighteye se activaron de forma automática, cosa que lo sorprendió, y vio tan solo unos pocos segundos...algo que lo impacto.

Nighteye: D-D-Dekiru...c-cuidado
-hablaba con lo más que podía y atrayendo la atención de los demás excepto al peli-verde quien estaba alejado-

Mientras tanto en el cielo...pareciera que algo fuera de lo ordinario comenzaba a aparecer...un pequeño agujero negro...solo para luego crecer y crearse un gran vórtice oscuro con toques azul marino, que comenzaba a succionar con una gran fuerza, esto hizo que quienes estaban en su rango comenzaran a ser arrastrados, y esos eran...Kai Chisaki, Izuku Midoriya y Eri.

Ochako: DEKIRU
-mirando al peli-verde asustada y preocupada-

Izuku: MIER...DAAAAA
-mirando esto y este se sujeta en el poste de luz mientras el portal estaba girando y absorbiendo todo-

En eso ven como el cuerpo de Kai Chisaki, flotaba y era arrastrado por el agujero...entrando y perdiéndose..."para siempre", claro que se asombraron quienes miraron como el mismo villano que causo tanto dolor a Eri...desaparecía...no sabían si era bueno o algo malo...pero muy en el fondo del corazón Izuku agradecía...que ese tipo desaparezca y nunca jamás vuelva, ahora volviendo a la realidad, el agujero no dejaba de absorber y detenerse para nada, y esto preocupo a los demás ya que Izuku, se aferraba fuertemente al poste, no iba a soltarse para nada.

Izuku:"mierda...mierda mierda mierda...si no salgo pronto de esta situación tanto yo y Eri seremos succionados por ese vórtice...a pesar de pensar en que ese miserable desapareciera...no puedo permitir que nos pase lo mismo, piensa maldita sea"
-se sujetaba fuertemente mientras los demás trataban de analizar como rescatar al prota-

Aizawa: Froppy usa mi bufanda y lánzate con tu habilidad de pegarte a la pared, para que Dekiru lo tome
-diría mientras se quita toda la bufanda que era larga pero lo suficiente-

Un héroe para MSNSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora