Nota: en el capitulo anterior, se decidió que si metía a los monstruos del manga Solo Leveling, el cual se a decidido que estarán. Aclaro una cosa, el hecho de que aparezcan no quiere decir con que.
Ah mataron a uno y ya subieron de nivel...NO...NO NO Y NO...estos representarían como demonios, que son más poderosos que los Shuukis, y estos los implementare de una forma especial, y obviamente estos al morir, se quemarían, como los Shuukis cada vez que mueren arden en llamas azules.
Y algo más el Harem como es difícil obtener las imágenes de las waifus de Mato Seihei no Slave y como Wattpad Limita mucho, hare esta lista de forma rápida y precisa para no hacer mucha salsa.
Primera fila: 7mo escuadrón, Kyouka, Himari y Shushu.
Todas las capitanas del cuerpo anti-demonios
Del 6to escuadrón Yachiho y Sahara
Maia la hermana mayor de Himari
Homare Azuma, la prima de Himari
Aoba y sus "hermanas" ya que no son de sangre pero si las considera hermanas.
Diosas del Trueno, Shikoku, Jouryuu, Kuusetsu y Fukuma.
Y esas serían todas. de una manera rápida y efectiva la lista 🚬.
Narrador: en el capitulo anterior 4 personas es decir, Kyouka, Himari, Izuku y Eri, fueron a visitar la base del 6to escuadrón para hablar sobre el asunto de Aoba y los dioses del trueno, y una vez llegaron allí, por petición de la peli-blanca pidió a Himari que sea su guía, y con gusto ella acepto, e Izuku fue a explorar y claro encontró el uniforme de Yachiho por allí para llevar a su habitación, y cuando llego...tuvo un deja-vu similar a como sus compañeros se sentían ante su habitación del otro mundo, y se topo con una Sahara en ropa interior y dormida...aunque eso no duro cuando el la ayudo a ponerle una manta y una almohada, digamos que fue llevada por el prota para que se pusiera ropa, y luego toparse con Himari y Eri, quienes miraban a Yachiho entrenando duro, luego de teorizar sobre las bendiciones de los duraznos de como las obtienen según los sentimientos, y claro luego saludarse las hermanas y Yachiho queriendo que Eri le diga one-sama...Y con Tenka y Kyouka al terminar de hablar...la peli-plata se sorprendió por lo siguiente que dijo la peli-limón, que quería a Izuku y a Eri en su escuadrón, y revelar que son jóvenes y no podrían experimentar lo que es el amor, y muchas cosas más, y querer a la niña como una futura hija...luego de eso, aparecieron Shuukis enormes con intenciones claras de atacar, una nueva forma surgió en Izuku, Nube de guerra, combinando el poder de Kyouka y Himari, obtuvieron la victoria como el prota agotarse y tener su recompensa, se despidieron del 6to escuadrón y claro Izuku enterarse sobre la oferta de Tenka, tomo su decisión de estar en el 7mo escuadrón, y al volver, Eri tuvo su primera mini-pijamada con Nei lo que puso contento al prota, una vez en su habitación, Tenka apareció, hablaron y la chica revelo sus sentimientos sorprendiendo y más al saber por que los quería a los dos, por que parecía decir en clave que su sueño era tener a alguien a quien amar y una hija y formar una familia, e Izuku le entro una duda interna...de lo que deparara con Eri...pero en ese momento Shushu entro repentinamente y...los encontró en pleno acto...
Actualmente...la situación que pudo a haber sido que el prota casi deja de ser virgen por Tenka, y que Shushu llamara demasiado la atención con su grito...ahora se encontraban en la sala, Tenka sentada con una cara leve de enojo, Izuku en modo sesai en el suelo con la mirada abajo pero un fuerte sonrojo en su cara, y la cereza del pastel, Kyouka, Himari y Shushu enojadas.
Kyouka: nunca pensé verte que te abalanzaras a él de esa forma Tenka
-con calma pero con un toque serio y molestia-
No pensé que fueras agresiva
ESTÁS LEYENDO
Un héroe para MSNS
RandomEste evento sucede durante el rescate de Eri. El rescate fue totalmente un éxito, Izuku venció a Kai, y todo gracias al poder de Eri para llevar al OFA al 100%...pero algo paso...un agujero extraño apareció en el cielo...causando que absorba lo que...