Capitulo 1: 7mo escuadrón

397 34 50
                                    

Anteriormente...nuestro protagonista había derrotado a Kai Chisaki conocido como Overhaul y líder del ShieHassaikai, y "recatar a Eri", cuando en realidad apareció un vórtice oscuro azul, que se llevo primero a Kai Chisaki, y luego de un intento por escapar del portal, nuestro prota y la pequeña Eri, acabaron por ser succionados por aquel vórtice, enviándolos al universo Mato, donde las mujeres solo pueden tener poderes por medio de una fruta un durazno, y que su gobierno creo el cuerpo anti-demonios para combatir a criaturas conocidas como los Shuukis, demonios que buscan alimentarse y causar caos en el mundo humano, y claro el prota llego y probo dicho fruto, tuvo su primer enfrentamiento y encuentro con el 7mo escuadrón, y acabo muy mal herido por un Shuuki poderoso, lo que causo conocer a una nueva entidad que le otorgo 3 bendiciones al prota, y ahora deberá el y la pequeña vivir una nueva aventura en este nuevo mundo.

Una vez que cerraron el trato nuestro prota y la capitada del 7mo escuadrón, antes tan siquiera hablaran...escucharon un grito.

Eri: ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
-dio un fuerte grito-

Eso erizo la piel a todos en la sala, pero más a Izuku, quien se levanto y corrió hacia donde estaba Eri, y las demás chicas lo siguen detrás de él, una vez que llegaron, miraron a Eri moverse de un lado a otro, dormida, con lagrimas en los ojos, estaba teniendo una pesadilla.

Eri: no no por favor no, no más por favor no
-lloraba y se movía de un lado a otro-

Izuku: Eri tranquila calma, ya estoy aquí
-se acerco rápidamente y la abrazo contra su pecho mientras le acariciaba la cabeza suavemente-

Eri: snif...snif no me dejes...por favor...ya no quiero volver a ese lugar...
-lloraba y correspondía el abrazo del prota mientras aun estaba en su pesadilla-

Izuku: jamás te dejare, y no volverás a ese lugar...no llores más...aquí estoy...
-seguía abrazando a la peli-blanca acariciándole suavemente la cabeza logrando que se tranquilice-

Todo siendo visto por las chicas...3 de 4 no estaban para nada contentas, Kyouka apretaba con fuerza su puño derecho...y claro que debía de enviar un informe por las dudas de ocultar que hay un enemigo extremadamente peligroso que seria Kai Chisaki, pero ocultaría todo ya que se armaría un escandalo que 2 hombres con poderes estén en Mato, y claro si lo encontraba lo haría ver un infierno..., Himari quien tiene un pasado algo duro...se vio reflejada en aquella pequeña Eri...y también su odio hacia los hombres se hacia grande...pero no con Izuku, miraba como intentaba calmar a la niña, tenia un pensamiento diferente, con Shushu estaba entre triste como enojada, no podía imaginar cuanto dolor y traumas debió de a haber pasado la peli-blanca, y en cuanto a Nei, estaba preocupada ver a alguien casi de su misma edad y que haya sufrido todo ello, le partía el alma.

En ese momento Eri dejo de llorar para luego comenzar a despertar.

Eri: e-eres tu...etto...donde estamos...
-mirando al peli-verde y luego observar a los lados inspeccionando la habitación-

Izuku: si soy yo Eri, tuviste una pesadilla tranquila...y sobre eso digamos que es algo complicado de explicar
-sonreía para la pequeña y claro no sabia si contarle o no...pero no le gustaba mentir del todo-

Eri: eh...¿q-quienes son?...
-esta miro un momento al peli-verde y cuando noto las presencias de las 4 chicas, se puso muy nerviosa y se apego demasiado al prota con tal de esconderse-

Izuku: tranquila ellas nos ayudaron tanto en cuidar tu fiebre como en cuidarme, son de confianza
-le acaricia suavemente la cabeza a la niña y luego sonreír a las 4 chicas-

Kyouka: hola pequeña Eri, no tienes por que temer, soy Kyouka Uzen un gusto
-se acerco con una amable sonrisa y agachándose para estar a la altura de la peli-blanca-

Un héroe para MSNSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora