Narrador: en el capitulo anterior, luego de ser reprendido y regañado por las chicas del 7mo escuadrón, se les revelo tanto el OFA y sobre todo de que Izuku y Eri vienen de otro mundo a las miembros del 6to escuadrón y a Ginna del 10mo escuadrón, y prometerían guardar el secreto, especialmente Ginna, luego de a haber explicado y guardar el secreto, Yachiho se disculpa sinceramente con su hermanita, y Himari le dio una oportunidad de cambiar para ser una mejor persona, luego de que se fueran las 4 chicas, el 7mo escuadrón tendrían un buen descanso, y claro el peli-verde se bañaría con Eri...y 2 hermosas chicas que les ayudaron, haciendo que el peli-verde ya nunca olvidaría el cuerpo desnudo femenino, y esas eran Kyouka y Himari, luego de ese momento, Shushu llego con una sorpresa de parte de la comandante suprema, que tendrían el día libre tanto el 7mo como 6to escuadrón, y claro dicha comandante buscando información de nuestro peli-verde y niña, que ingresaron en estos meses con el escuadrón, y sospechando, ya más tarde ambos escuadrones fueron de compras, y algo de molestia al no haber evitado que el peli-verde modelara solo una sesión de fotos, etc...etc...cuando llego el concierto ocurrió algo inesperado, el vocalista se lastimo, y no tenían a nadie...hasta que él productor vio esperanza en nuestro Izuku...quien este acepto, por que haría lo que fuera para hacer feliz a Eri, pero no solo por ella, si no por las chicas también, cuando empezó el concierto, la luz, la voz del prota fueron cual melodía impactante para el publico y las chicas, y finalmente Eri pudo sonreír y ver que hay luz en cualquier parte donde haya obscuridad, y luego del concierto, Izuku estaba más que feliz por lograr hacer sonreír un alma inocente que sufrió por mucho tiempo, y que un día algo más que una amistad entre un adolescente y una niña nacerá una familia, y claro la guerra entre chicas.
Actualmente 3 días después del concierto.
Izuku: entonces...¿iremos a la base del 6to escuadrón?
-dijo mientras estaba sirviendo el desayuno-Kyouka: si, ya que Tenka y yo tenemos que hablar sobre como organizarnos en entrenamientos conjuntos y sobre lo que paso hace días sobre el ataque de los dioses del trueno
-menciono seria mientras comenzó a comer-Himari: por lo que nos acompañaras
-diria mientras come animadamente la comida del prota-Eri: puedo ir con ustedes?
-sonriendo y preguntando de forma adorable-Kyouka: claro que si Eri, de paso sirve que conoces la base del 6to escuadrón
-sonríe dulcemente y feliz por la niña-Shushu: juuum yo quería pasar tiempo contigo Eri
-con un tierno puchero ya que quería convivir con la peli-blanca y enseñarle jugar videojuegos-Eri: te prometo Shushu one-chan que pasaremos tiempo juntas
-hablo con calma y luego hacer algo que sorprendió al resto-
Con el corazónShushu:...jejeje con el corazón
-sonríe dulcemente e imita lo que hace Eri-Nei: veo que aprende de ti Izuku
Izuku: jejeje parece que soy un modelo a seguir de Eri
Una vez que acabaron de desayunar, los 4, es decir Kyouka, Himari, Izuku y Eri, viajaban en el Humvee para ir directamente hacia a la base del 6to escuadrón, mientras viajaban, Eri estaba emocionada por conocer la otra base del cuerpo anti-demonio.
Eri: acelérele chofer...acelérele chofer...que lo viene persiguiendo la mama de su mujer
-cantando una canción que había escuchado por parte de Shushu-Izuku: ejejeje...creo que luego te enseñare otras canciones si Eri?
-reía nervioso pero divertido-Himari: awww cosita
-muriéndose de ternura como cantaba alegre Eri-Kyouka: jeje parece que te diviertes no Eri?
-sonriendo mientras escuchaban cantar a la niña-Eri: si, es que desde lo del concierto...no puedo evitar estar llena de energía
-sonriendo alegre y energética-
Y cantaste muy bien Izuku
ESTÁS LEYENDO
Un héroe para MSNS
RandomEste evento sucede durante el rescate de Eri. El rescate fue totalmente un éxito, Izuku venció a Kai, y todo gracias al poder de Eri para llevar al OFA al 100%...pero algo paso...un agujero extraño apareció en el cielo...causando que absorba lo que...