Narrador: en el capitulo anterior...nuestro prota luego de encarar a Yachiho por como trataba a su propia hermana, y que Kyouka ofreciera un combate de exhibición, Tenka accedió, por lo tanto el prota se volvió el nuevo esclavo de Himari...ganando una nueva forma Esclavo Torbellino, cuya habilidad de una velocidad altamente ridícula, y claro Eri pasando tiempo con ellos durante ese momento, luego al siguiente día, Himari e Izuku crearon 2 técnicas, pero solo una era la más poderosa, y claro...descubrir posiblemente hayan infiltrados en cada escuadrón alguien asociado a la Agencia de Adivinación, y claro...luego de tanto trabajo en entrenar llego el día...en el que se decidirá si Himari logra superar a su hermana, y claro el prota conocer a Ginna especializada en crear una barrera tanto defensiva como curativa realmente enorme, y ahora...
Ahora...
Ginna: bueno...peleadoras y peleador...que...¡¡COMIENCE LA BATALLA!!
Yachiho: bueno...no será un problema, prepárense por qué los acabaré en menos de...KYAAAAAA
-dijo arrogante señalándolos para luego ser golpeada-Izuku: ¡¡RUPTURA DE MARCA/Burando bureiku!!
Habiendo hecho la técnica especial en menos de 1 segundo...el prota con la orden de Himari, hicieron su primer movimiento...atacando de forma desprevenida a una impactada y enojada.
Yachiho: q-que...QUE MIERDA FUE ESO
-mostrando una cara muy enojada e impactada ante ese ataque-
¡¡Hora Dorada!!/¡¡Gōruden Awā!! Retrocede 5 segundosEsa era la habilidad de la peli-celeste, Hora dorada, capaz de controlar el tiempo deteniendo o retrocediendo...una poderosa habilidad como muy agotadora...sin embargo...cuando lo activo, todo se retrocedió como si todo hubiese sido gravado por una cámara, repitiendo la escena donde ella fue arrojada, regresando al lugar, hablando arrogantemente, antes de recibir el ataque etc...etc...pero...lo que ella no sabia...es que algo más estaba ocurriendo...
Izuku(ET): "Eh...espera...esto esta retrocediendo...un momento...acaso...puedo verlo"
-dijo sorprendido de como estaban regresando en el tiempo...-Volviendo al pricipio.
ESTÁS LEYENDO
Un héroe para MSNS
RandomEste evento sucede durante el rescate de Eri. El rescate fue totalmente un éxito, Izuku venció a Kai, y todo gracias al poder de Eri para llevar al OFA al 100%...pero algo paso...un agujero extraño apareció en el cielo...causando que absorba lo que...