Capitulo 10: Esperanza y el secuestro.

99 20 20
                                    

Nota: para no hacer demasiado largo la narración será breve

Narrador: en el capitulo, Tenka muestra querer a Izuku y a Eri, y formar una familia, los celos y malestares comienzan a surgir en las chicas, un nuevo entrenamiento para Kyouka e Izuku, tener nuevas transformaciones de esclavo con la habilidad préstamo, logrando tener 3 nuevas formas, aunque la ultima resulta ser muy poderosa y desconocida gracias a Eri, Izuku se entera del pasado de Nei y promete ayudarla encontrar a su familia, Tenka vuelve con más ataque hacia al prota de forma coqueta, múltiples portales aparecieron, un enfrentamiento y 2 técnicas poderosas surgieron en batalla.

Mundo Boku no Hero.

Desde la desaparición del peli-verde...las cosas no han sido normales...la clase A intentaba seguir adelante...pero cada vez que intentaban algo...cooperar, entrenar, mejorar...los llevaban a algunas discusiones, otros en pelearse, y otros sin decir nada...

Y esto era preocupante para los profesores de la UA, sintiendo el estrés, tensión y molestias de la clase A, no solo eso los del B tal vez en un principio no se llevaron bien con ellos, pero luego del festival deportivo se volvieron amigos...pero lo mismo con la clase A, irritados, molestos y discusiones.

Oficina de maestros.

Nezu: ya veo...con que siguieron
-suspiro pesadamente mientras leía el reporte de Hound Dog-

Hound Dog: si...y a pesar de que los logre calmar...siguen irritados...dios...como pudo pasar todo esto...
-suspiro pesado y molestamente serio-

Snipe: no podemos hacer mucho...ya han pasado 8 meses desde la desaparición del joven Midoriya...
-suspiro muy serio y preocupado por los alumnos-

Midnight: intento también animarlos...pero cuando alguien hace o dice algo...alguno se molesta...por cierto All Might...¿Cómo esta la señora Midoriya?
-triste como preocupada por sus alumnos y la madre de su estudiante-

Toshinori: afff...sinceramente triste...pero como la eh ido a visitar seguido la eh logrado consolar...pero no deja de llorar cada vez que ve la foto del joven Midoriya...
-suspiro pesado y triste y muy triste por la desaparición de su sucesor...y un hijo para él-

Present Mic:...oye Shouta...como te sientes?...ya sabes luego de lo que paso
-miro esto serio y mira a su amigo preocupado-

Aizawa:...son niños...tienen que madurar y aceptar las cosas...
-hablo en tono muy frío...pero todos saben que en el fondo el se culpaba más que nada-

Vlad King: sin mencionar...a la niña que fue parte de los experimentos de Overhaul...Aizawa, no te puedes culpar por lo que sucedió...
-diría calmado pero preocupado también por el comportamiento de sus estudiantes-

Power Loader: dímelo a mí...mi alumna Hatsume no ah salido del taller...y por fortuna no ha explotado nada...no se en que este trabajando...pero realmente me preocupa
-suspiro serio y preocupado por su loca alumna pero el la respetaba-

Nuevamente el silencio reino en la habitación...

Nezu: entiendo...por cierto hay un aviso que tengo que anunciar a todos...
-hablo con suspiro y se puso serio y todos lo ven confundidos como curiosos-

Silencio en la habitación se genero...debido a que Nezu dijo algo que impacto a muchos...y que sobre todo este anuncio solo seria alto secreto para el gobierno, los héroes del top etc...etc..., luego de que acabara la reunión, cada quien fue a su hogar...pero claro vemos a Toshinori viajando en un taxi hasta llegar a la residencia Midoriya.

Toshinori: hola buenas noches señora Inko
-dijo mientras este estaba saludando a la mujer peli-verde y teniendo una bolsa consigo-
Traje la cena como le prometí

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 12 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un héroe para MSNSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora