curar heridas

22 0 1
                                    

Fandom: Marvel
Pareja: Roquill (Rocket Raccoon x Peter Quill)

— ¡Rocket! ¡Deja de moverte! —ordenó Quill sosteniendo al mapache entre sus brazos mientras este le empujaba por el pecho con ambas patas en un intento de quitárselo de encima.

— ¡No, tú deja de moverte, tonto! —replicó el mapache esforzándose al máximo por no rasguñarle la cara al empujarlo, al menos no más de lo que ya la tenía— Vas a usar el medipad y no escucho réplicas —agregó tratando de alcanzar el objeto, aunque quejándose por el dolor en el proceso, mismo que lo hizo detenerse.

— Y por eso lo vas a usar tú —aseveró el humano tratándose de sostener al prociónido con un brazo y alcanzar el medpad con el otro, aunque Rocket se esforzaba por deneterlo.

— Yo no soy el que tiene sus entrañas sujetadas con una venda, tarado, la vas a usar tú —volvió a replicar el mapache, aunque Quill solo rodó los ojos ante su aseveración tan tonta, sí tenía una venda alrededor del abdomen, sí tenía una herida, pero no se le iban a salir las entrañas… al menos ya no.

— Eres necio, Rocket, déjame cuidar de ti —

— ¡Tú eres el necio, starmenso! —sin pensarlo lo mordió, una acción desesperada, pero que al final funcionó pues logró que el contrario aflojara el agarre y con ello se alejó lo suficiente como para alcanzar el medpad y quedarse del otro lado de la cama con él entre sus patas— ¡Recostado! O te golpearé con este en la cabeza hasta que me dejes hacer bien esto, tarado —amenazó agitando la cola un par de veces con cierta molestia y, conociéndolo, Quill sabía que lo haría.

Una misión que no salió tan bien como lo esperaban resultó en las heridas de ambos hombres, el último medpad abordo no era peleado de la forma convencional y es que, por un lado, Rocket estaba completamente convencido de que su tonto capitán debía ser curado para salir de allí mientras que Quill, temeroso en silencio por el bienestar de Rocket, insistía en que debía ser el prociónido quien lo usara, pero al final solo uno de los dos podría ser sábado en un chasquido y el otro debería esperar hasta llegar a la base.

Con resignación y un poco de dolor, Peter terminó recostandose y el mapache finalmente abrió el medpad para colocarlo sobre su abdomen y activarlo quedándose a una corta distancia… en realidad, cayendo a la cama apenas hacerlo, el esfuerzo había sido demasiado.

Poco a poco, el cansancio fue abandonando el cuerpo del mapache, movió un poco la nariz detectando el olor cercano que tenía y estiró sus patas delanteras un poco para poder sentir de dónde venía el calor que lo invadía y no tuvo que buscar mucho pues apenas estirarse un poco pudo sentir el cuerpo tibio a su lado. Abrió lentamente los ojos para encontrarse con Peter dormido a su lado.

Se mantuvo quieto por un rato solo procesando qué había pasado y cuánto tiempo había pasado. Por el medpad Quill debía estar bien con sus heridas totalmente sanadas, él por su parte era otra historia. Los vendajes rodeaban una de sus patas traseras, su abdomen pasando por su hombro e incluso una parte de su cola, estaba hecho un desastre totalmente, pero al menos dolía un poco menos e iba a vivir, lo suficiente como para llegar a knowhere y usar un medpad consigo ahora que podía hacerlo, aunque, si era sincero, le agradaba el hecho de ser cuidado por las torpes manos del rubio, se había esforzado en colocar cuidadosamente los vendajes y además en no hacerle más daño en el proceso, a veces se preguntaba cómo alguien tan grande y torpe podía tener un tacto suave y gentil cuando no se lo proponía así.

Sin darse cuenta, Rocket llevaba ya algunos segundos solo contemplando el rostro dormido de Peter en silencio, fue solo cuando vio a este removerse un poco que agitó la cabeza para despejar su mente y dejar de pensar tonterías, se frotó la nariz un poco y se acomodó a como pudo de costado.

— Pete… —llamó repegandose suavemente al cuerpo del contrario buscando calor y algo de consuelo, el Terrano se removió un poco aspirando profundamente y entre abriendo sus ojos miró al mapache un instante antes de acomodarse de costado.

— ¿Estás bien?... —preguntó adormilado tallando sus ojos con la zurda un par de veces, bostezó y lo abrazó con suavidad pegándolo a su pecho.

— Estaré bien... —aseguró el mapache poniendo las patas contra su cuerpo, pero no para apartarlo, al contrario, terminó subiéndose un poco para acurrucarse mejor.

Sería un viaje largo, pero con Quill cuidándolo no sería tan malo… para él, Quill tendría que esforzarse mucho en complacerlo y tratarlo con cuidado, ya vería qué demandas tendría para más tarde, ahora solo iba a descansar y dormir hasta que lo necesitara su cuerpo y claro que Peter se quedaría en cama con él si así lo necesitaba.

flufftober 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora