primer día de novios

11 0 0
                                    

Pareja: Segdam (Seg-El x Adam Strange)
Fandom: Krypton (DC TV show)

Sinceramente, en la cabeza de Adam, nunca se imaginó que llegarían tan lejos. 

Es decir, se suponía que trataba de salvar su línea temporal, a Superman y todo el desastre que poco a poco fue sucediendo… Se suponía que ese era el objetivo, pero entonces ¿Qué estaba haciendo allí todavía? Su línea estaba restaurada, la capa intacta de Superman lo confirmaba y Krypton había pasado por aquél trágico incidente que debía pasar para poder seguir adelante y entonces… ¿ Por qué seguía allí? 

— Adam —la voz de Seg lo hizo dar un respingo, tan ensimismado se encontraba que lo tomó por sorpresa haciéndolo forzar una sonrisa en los labios, un poco desencajada pues lucía claramente aún consternado.— ¿Te encuentras bien? —vuedtionó el kryptoniano acercándose al rubio.

— Eh, sí, sí, estoy bien —trató de asegurar el terreno, sin embargo, la silenciosa mirada que le dirijo el azabache solo le confirmaba lo nada convincente que estaba siendo. Soltó un suspiro y se frotó la cara con ambas manos en un intento de relajar su mente.

— Seg… no se supone que estuviera aquí —al fin, Adam soltó su inquietud— Yo debería estar en Detroit o en Rann o… no sé, en cualquier lugar, siento que estoy haciendo algo malo al permanecer Ms tiempo después de salvar a Superman y simplemente no creo que sea bueno para nosotros o para el futuro lo que pase o sea, quizá termine causando justo otro desastre como el que se supone vine a evitar y yo- —poco a poco las palabras de Adam habían empezado a ir más rápido, una vetborrea que comenzaba a desbordar de su boca la cual Seg había llegado a detener justo a tiempo con un beso en sus labios, solo así logró mantenerlo callado.

Aunque lo tomó desprevenido, después de sus cinco segundos de estática, finalmente Adam se relajó de a poco para poder corresponder el beso del azabache, pudo cerrar los ojos por un instante y solo disfrutar de aquél beso en total calma y silencio.

— ¿Mejor? —preguntó el Kryptoniano tras unos segundos antes de sentarse al lado del rubio quien lo miraba con una sonrisa algo tonta.

— Mejor… Gracias, Seg —otro suspiro antes de abrazar a su novio buscando un poco de tranquilidad.

No llevaban ni 24 horas como novios y ya había tenido su primera crisis de pareja, eso Adam.

— ¿Podemos quedarnos en cama y fingir que no estamos? —cuestionó el rubio mientras se escondía en el pecho del mayor.

— Estaba por sugerirlo —aseguró el más alto mientras se dejaba caer con su novio entre los brazos, acomodándose para tomar al menos una pequeña siesta.

flufftober 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora