10

14 5 0
                                    

¿?:eres un comandante dulce y deberías de actuar como tal...

??:y que tiene que ver eso con que este con mi hijo?

¿?:ese bastardo roba todo tu tiempo y atención que podrías dársela a tu familia...

??:si sabes que el también es parte de la familia o es que aún no te enteras de eso?

¿?:*indignada infla sus mejillas*ese bastardo no es parte de la familia y nunca lo será, aunque mamá haya aceptado que lleve nuestro apellido no significa que sea uno de nosostros...

??:te recuerdo que ese "bastardo" es mi hijo y no dudaré ni siquiera un segundo en recordartelo a ti o a nuestros hermanos eso...*molesto se va*

¿?:eh, a dónde vas aún no hemos terminado de hablar...

??:la conversación termino y ahora debo de entregar mi informe a mamá a menos que quieras que ella se enoje contigo si se entera de que estás molestándome otra vez en mis deberes...

Después de lo que le había dicho me habia marchado rumbo a dónde estaba esperándome mamá ya que tenía que darle mis informes e incluso tenerla informada de los avances en los entrenamientos de mi hijo, casi todos en la familia creen que Clear es un hijo bastado que tuve con una mujer desconocida pero esa mentira fue creada por Perospero para evitar que hubiera algún incidente y gracias a mis cuatro hermanos mas cercanos por ayudarme a ocultar la verdad además de que fueron los únicos que realmente quieren a Clear al igual que lo reconocen como un verdadero miembro de los Charlotte me hacia feliz. Pero no todo es como parece ya que ninguno de ellos sabe la verdad que tanto Clear como yo lo ocultamos desde hace mucho tiempo, pero ahora eso no es importante por ahora ya que estaba a punto de entrar donde mamá me estaba esperando; entre tras tocar la puerta y escuchar un "pase" a lo que di un largo suspiro para poder entrar.

¿!:buenos días madre, eh traído los informes tal como haz pedido...

Big Mom:oh, buenos días a ti también...*toma un poco de te*dime cómo está el mocoso de mi nieto, como va su entrenamiento?

¿?:(tranquilo solo actúa como siempre...)bueno el...

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊

🤫🤫🤫🤫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora