32

8 5 0
                                    

Clear:sentí que mi hermano estaba otra vez triste y parecía que no se sentía seguro ni querido en donde sea que estaba y y-yo solo...*algo nervioso*

¿?:tranquilo, calma nadie te está regañando ni siquiera estoy enojado solo calma tus nervios antes de que tú poder de tu fruta vuelva a causar un pequeño lío...

Clear:lo siento mucho madre...*cierra sus ojos y se calma*

¿?:ya estás calmando?

Clear:si madre, lamento ponerme así...

¿?:no te preocupes que se lo que te sientes y más ahora que tú hermano está aquí con nosotros, estás mas que ansioso por el choque de emociones tanto tuyas como las de tu hermano...

Clear:si eso es algo repentino y más porque ambos compartimos el mismo poder de aquella fruta del diablo que comiste cuando estabas embarazado de nosotros...

¿?:eso es verdad, pero bueno no importa por ahora luego vemos que hacemos con eso ahora cuéntame que paso...

Clear:como dije antes sentí que mi hermano estaba mal y no dude en hacer una pequeña sugerencia de la que el no dudo en aceptarla...

¿?:y cuál fue esa sugerencia?

Clear:aquellas palabras que me dijiste cuando era un niño, las minas que siempre rondan en mi mente pero al parecer mi hermano también las sabía ya que en ves de escuchar mi nombre escuché el suyo...

¿?:el suyo, pero como? si cuando nacieron yo nunca llegue a ponerle un nombre porque el se lo llevó...

Clear:tal ves el le puso un nombre y ese es con que es mundialmente conocido...

¿?:eh, como haz dicho?

Clear:madre no me digas que nunca prestaste atención a los carteles de recompensa que vienen en los periodicos?

¿?:no tengo tiempo o no siquiera llego a leerlos...

Clear:el es Monkey D. Luffy también conocido como...*es interrumpido*

¿?:Mugiwara no Luffy...*sorprendido*imposible que sea el...

Clear:es más que posible, recuerda que quién se lo llevó fue...*es interrumpido*

¿?:Monkey D. Dragón el líder de los revolucionarios...*mira al pequeño dormido en su cuello*despues de tanto tiempo al fin mi bebé volvio a mi...(No dejaré que te vuelva a apartar de mi, si es necesario mataré a quien se atreva a intentarlo...)llama a tus tíos y tía, tengo que darles la noticia a ellos...

Clear:si madre...*sale del cuarto*

¿?:*acaricia suavemente los cabellos ajenos*mi bebé, tan pequeño y tan hermoso como un angelito...(No te preocupes que mami te cuidara mucho...)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊

🤫🤫🤫🤫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora