26

10 5 2
                                    

Tuve un muy mal presentimiento del cual no se hiba y me estaba poniendo de los pelos sino fuera que koala me sugirió que me calmara llamando a Luffy para asegurarme de que el estaba bien algo que hice pero aquel sentimiento había empeorado aún más cuando no obtenía contestación, lo estuve llamando varias veces en un solo dia pero no me atendía y eso me estaba estresando cada vez más no fue hasta la última llamada que hice que fui atendido a lo que rápidamente hablé de manera rápida.

Sabo:hola, Luffy soy yo tu hermano Sabo; estás bien ocurre algo?

El silencio del otro lado me puso aún más nervioso e histérico que volví a hablar intentando tener alguna respuesta pero cuando me calle fue porque escuché otras voces al parecer quienes hablaban eran los nakamas de mi hermano menor y parecía que estaban algo alterados.

<<Es el hermano mayor de Luffy, ahora que le décimos?

Debemos decirle la verdad y asumir las consecuencias...

Eh, chicos creo que el nos está escuchando...>>

Hubo una gran silencio del otro lado que ya empeoró aquel mal presentimiento a lo que mirando fijamente y con seriedad el den-den mushi con un tono de voz que reflejaba mi seriedad les dije.

Sabo:cuando llegue a su barco mas les vale que me digan que está pasando y el porqué mi pequeño hermanito no contesto mi llamada, así que prepárense Mugiwaras que estoy en camino...

Corte de manera rápida la llamada para alistarme para ir personalmente al barco de los Mugiwaras y espero que mi pequeño hermanito esté listo para verme al igual que escuchar el sermon que le dare por no contestar mi llamada y tambien seria una buena excusa para calmar este mal presentimiento.

Sabo:*mira el pequeño pedazo de papel*(espérame un poco Luffy que estoy en camino...)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊

🤫🤫🤫🤫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora