Usopp:que vamos a hacer ahora?
Nami:y todo es tu culpa Trafalgar Law...*golpea al nombrado*
Law:*se soba el golpe*ya dije que no hice nada, Mugiwara-ya desapareció por si solo...
Nami:*agarra al contrario de la ropa y lo samarrea*y todo es por tu maldita culpa...
Antes de que llegara a decir algo para defenderme el espadachín de los Mugiwaras hablo o más bien hizo una pregunta de la cual la respuesta no pareció gustarle para nada.
Zoro:a ver díganme exactamente que fue lo que hizo para que nuestro capitán desapareciera?
Chopper:no es lo que hizo más bien lo que le dijo a Luffy...
Sanji:y exactamente que fue lo que le dijo?
Usopp:le dijo cosas muy feas e irientes...
<<15 minutos después...>>
El primero en atacarme con sus insultos y amenazas por parte del cocinero de la tripulación al parecer el escuchar lo que le dije Mugiwara-ya no solo lo enojo a esos tres sino que también a toda la tripulación pero pude ver un gran enojo por parte del cocinero y del espadachín.
Sanji:pedazo de animal mal creado como te atreves o si quiera se te ocurre el decirles cosas así a nuestro capitán...
Law:no le dije nada malo, solo le dije la verdad...
Zoro:eres un idiota o que, como se te ocurre decirle eso a nuestro capitán...
Law:no que no fuera verdad lo que le dije...
Nami:*muy enojada*no sabes lo que acabas de hacer...
Law:y que rayos fue lo que hice?
Sanji:encima tienes el descaro de preguntarlo...
Law:(a caso lo que le dije a Mugiwara-ya es tan malo que preocupa tanto a su tripulación? Es más porque se alteran tanto?)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊