Decir de que estaba más que molesto es poco más bien estaba furioso debido a que desde hace unos días el capitán de los Mugiwaras lo estaba no solo ignorando sino que también lo estaba evitando e incluso buscaba cualquier excusa o cosa para mantenerse alejado de el y la gota que derramo el vaso de su inexistente paciencia se quebro al ver como el peli-negro menor se apegaba más no solo al cocinero sino que también al vice-capitan quienes no les parecía molestarles el repentino apego de su capitan hacia ellos, su paciencia inexistente se había colmado y con molestia notable fue a encarar al menor quien a pesar de ser regañado ni siquiera le miraba o prestaba atención no fue hasta que dijo aquellas palabras.
¿?: Mugiwara-ya me estás escuchando?
Luffy:*mirando a otro lado*si te estoy escuchando...
¿?:no parece que lo hicieras...
Luffy:Torao no puedo estar dándote siempre toda mi atención, mi tripulación también requiere de mi presencia...
Law:ellos ni siquiera te llaman...
Luffy:y eso que, como su capitán es mi deber demostrarles que estoy para ellos...
Law:si como no...
Luffy:a qué viene eso?
Law:ah nada...*lo dice sin pensarlo*con razón que tus hermanos prefieren estar lejos de ti...
Luffy:que fue lo que acabas de decir?
Law:no dije nada...*vuelve a decir*por eso tu hermano Ace prefirió morirse...
Luffy:*lo golpea*
Law:que rayos te pasa?
Luffy:*enojado*anda repitelo si te atreves, te reto a que lo hagas...
Law:bueno si tanto insistes, lo que dije es que...
<<15 minutos después...>>
Una pelea se había armado en el barco donde el capitán de los Mugiwaras estaba más que furioso con su aliado, los insultos por parte del contrario no cesaban para nada ya que el también estaba enojado pero las palabras del contrario herían cada ves más el corazón del capitán de los Mugiwaras quien apretaba cada ves más sus puños; la situación empeoraba cada ves más ya que el menor era atacado por insultos y palabras aún mas dolorosas al escuchar que mencionaba a sus hermanos al igual que a los mismos mugiwaras mientras menospreciaba al menor y la gota que derramó el vaso fue haber dicho aquellas palabras aquellas que fueron el detonante de un recuerdo casi olvidado para el menor.
Law:estoy seguro que ni siquiera tu madre te habrá querido cuando naciste...
Luffy:*queda en shock*m-mi ma-mamá...
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capitulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊