Capítulo 31. Navidad 2019.

7 2 0
                                    

24 Diciembre 2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

24 Diciembre 2019.

                            Yujin.

La Navidad estaba justo a la vuelta de la esquina y la emoción era palpable en mi hogar. Mi pequeña Ara se encontraba conmigo en la cocina, ya se sentía lo suficientemente grande como para ayudar a mamá. Me reí al verla subirse a una silla, con su delantalito puesto, lista para empezar a preparar las galletas y postres navideños. Su carita estaba iluminada de emoción y yo no pude evitar sonreír.

—¿Qué vamos a hace pimero, mami? —preguntó, mirándome con esos ojos pequeños, rasgados y curiosos.

—Vamos a hacer galletas de Navidad —le dije, sacando la harina y el azúcar. Puse los ingredientes en un bol para comenzar a mezclarlos. Tomé la batidora para empezar y mi niña me miró expectante.

—Yo, mami, yo —pidió, y sonreí.

—Está bien, mi amor —dije.

Ara se lanzó a mezclar los ingredientes con entusiasmo mientras yo estaba detrás de ella, ayudándola a sostener la batidora. Terminó cubriéndose la cara de harina en el proceso. Me reí al verla, con su carita blanca y sus ojitos brillantes.

—Mamá, ¡eto es un desaste! —gritó, riendo.

—No importa, cariño —le dije, abrazándola—. Es parte de la diversión —reí.

Justo entonces, Minho entró en la cocina con una sonrisa.

—¿Cómo va la preparación para la Navidad? —preguntó, besándome los labios.

—Va muy bien —dije sonriendo—. Ara está siendo una gran ayuda.

—Dime, princesa, ¿qué estás preparando? —se puso de cuclillas para quedar casi a la altura de nuestra pequeña.

—Galletitas muy delishiosas —respondió con una dulce sonrisa.

—¿Qué forma le darás a tus galletitas? —preguntó.

—Abolitos de Navidad, papi —dijo emocionada.

Minho se rió y tomó a Ara en sus brazos.

—Papá está orgulloso de ti —le dijo, besándola en la frente.

Me sentí completa, rodeada de los dos seres que más amo en el mundo. Esta Navidad iba a ser inolvidable.

La tarde llegó pronto y todo estaba perfectamente listo para la cena de Navidad. Tendríamos a toda la familia Kang y los Choi reunidos. Pero antes de eso, todos nos reuniríamos en la iglesia para dar gracias a Dios por todas sus bendiciones. Es una tradición en mi familia desde pequeña; mis padres me llevaban y son muy creyentes, así que nos transmitieron esas mismas creencias.

Ara estaba lista y se veía hermosa con su vestido de princesa que ella misma escogió. Le hice un peinado precioso para resaltar más la belleza de mi pequeña.

Cuando Nadie Ve. (JACKSON WANG)(CHOI MINHO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora