Jackson.Faltaba poco para la inauguración de la Academia Wang. Todo estaba listo, mis colegas estaban aquí, parte de los alumnos que ya habían sido admitidos y que empezarían sus clases a partir de mañana estaban presentes también.
Mis padres y muchos de sus allegados habían asistido, mi Academia en Hong Kong es muy reconocida, así que, es de interés para muchos saber que habrá una aquí en Corea del Sur.-¿Ya llegó la mujer misteriosa?- Taehoon, mi mejor amigo aquí en Corea del Sur, solo a él le hable de Yujin.
-Su nombre es Yujin.- Le dije -Aún no llega.- Me sentía inquieto, ¿y si no llegaba?, ¿y si se había arrepentio a último momento?. Esperaba que no.
-En serio estas interesado en ella.- Sonrió mi amigo.
-No, no en la manera que piensas.- Negué.
-Jackson, le cantaste en un evento privado.- Mierda, no se porque se lo conté.
-Pero, solo seremos amigos, no hay nada más y no lo habrá jamás.
-Te mando a la friendzone.- Taehoon sonrio burlezco.
-No.
-Si fue asi, estoy seguro.
-Dejame en paz, ¿quieres?- No dejaba de mirar a la entrada, esperando verla.
-Estoy jugando, no le diré a nadie que te friendzonearon.- Rodé los ojos, no pensaba dejarme en paz -No te preocupes, hay muchas chicas hermosas que estarían dispuestas a salir contigo. Eres apuesto, eso te ayudará.
-Gracias, pero no estoy buscando nada Taehoon.- Le recordé.
-Basta Jackson, debes salir con alguien. Desde que terminaste con Shui no has tenido citas.
-Taehoon, no es buen momento para hablar de esto.- Lo mire mal.
-Tienes razón, perdón.
-Mejor dime, ¿cómo fue tu cita?- Preferí que nos concentraramos en él.
-Bien, ella es linda.
-¿Cuántas citas llevan?.- Mi vista no se despegaba de la entrada.
-Seis, para ser exactos.
-Estas ilusionado con ella.- Su sonrisa disminuyó al sentirse atrapado.
-Claro que no, no lo estoy.
-Lo estas, quizás sea la que por fin pueda controlarte.- Me burle de él.
-Nadie hará eso.
-Claro que si, estas a punto de caer.- Reí, Taehoon estaba por responder, pero lo calle -Ahí esta.- Ella estaba aquí, la vi entrar con ese vestido morado estilo vintage que acentuaba su cintura, su cabello recogido dejaba a la vista la perfecta piel blanca de su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Nadie Ve. (JACKSON WANG)(CHOI MINHO)
Romansa-No soy una mujer libre, lo sabes. Lo se, pero no puedo evitar no delatarme cada vez que te tengo cerca. No dejo de pensarte. Esto que siento dentro de mi se enciende al verte, al pensarte a cada segundo y admirar tu belleza me deleita.- La tome de...