20 enero 2022.
Yujin.
-Yujin, ¿estás escuchándome?.- Namjoon, mi terapeuta me saco de mi laguna mental.
-Perdón.- Sacudí ligeramente la cabeza -¿Qué me decías?
-Se cumplió un año de aquel acontecimiento doloroso.- Nam siempre era cuidadoso con ese tema.
-Puedes decirlo tal cual.
-El fallecimiento de Ara, el fin de semana se cumplió un año, hablemos de eso.- Se acomodó en el sofá, qué yacía en su consultorio, frente a mí.
-No hay mucho que decir.- Encogí los hombros -Fui al cementerio y le lleve flores, las más hermosas camelias.- Mantuve expresión neutra.
-¿Solo eso?.- Ladeo la cabeza -No te cohíbas Yujin, es importante que retomemos el tema.
-¿Por qué?, ya habíamos avanzado al tema sobre mis metas en la vida y esas cosas.- Fruncí el entrecejo.
-Me llamaste a media noche en medio de una crisis.- Me sentía avergonzada con esa llamada, fue un momento de vulnerabilidad.
-Solo recordé un par de cosas y fue inevitable. Pero, ya estoy mejor.- Comprimí los labios.
-¿Qué recordaste?, cuéntame.- Quiso indagar.
-Cuando empecé a sospechar sobre mi embarazo, cuando la prueba salió positiva.- Empecé contándole -Cuando escuche latir su corazoncito en los ultrasonidos, cuando se movía dentro de mí.- Trague duro, no quería llorar -El parto y lo doloroso qué fue.- Encogí un hombro -Su nacimiento, ese primer momento que la sostuve en mis brazos. Era hermosa.- Mi voz comenzaba a quebrarse -Jamás había visto nada más hermoso que ella, era perfecta. Por eso la nombre Ara, significa hermosa.- En mi mente apareció su carita inocente -Minho me dejo escoger el nombre.
-Son recuerdos hermosos.- Me prestaba si total atención -¿Cómo te sentiste recordando todo eso?
-La realidad me golpeó, recordándome que ya no está, que mi preciosa Ara se fue.- Una lágrima resbaló por mejilla, la limpie de inmediato. -Luego todo volvió a pasar todo de nuevo, ese día.- Hice una pausa -El día que la perdí.
-Reviviste ese día.- Baje la mirada -¿Qué sentiste?
-Recordé cuanto duele la vida sin ella.- Levante la mirada conectándola con la de él -Perdón, sé que habíamos avanzado y no quiero que me vuelvan a medicar de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Nadie Ve. (JACKSON WANG)(CHOI MINHO)
Romance-No soy una mujer libre, lo sabes. Lo se, pero no puedo evitar no delatarme cada vez que te tengo cerca. No dejo de pensarte. Esto que siento dentro de mi se enciende al verte, al pensarte a cada segundo y admirar tu belleza me deleita.- La tome de...