El par de hermanos se sobresaltó al escuchar el fuerte grito que había dado su primo. Por otro lado, el rey de Incheon sólo cerró los ojos, sabiendo que su hijo iba a gritar aún más.
Detrás de Taerae estaban los demás. Hanbin tenía a Gunwook en brazos y Junhyeon a Youngeun, quien se acercó a su omega para protegerlo. Matthew reconoció a aquel hombre e inmediatamente tomó a Yujin de los brazos de Hao, queriendo asegurarse que su cachorro esté con él.
-¿Papá? -dijo Matthew al ver a su padre al lado del rey de Incheon.
-Matthew. -sonrió.
-Taerae, cálmate por favor. -pidió Jiwoong al ver el rostro de su primo.
-¿¡Por qué lo dejaste entrar al castillo!? -gritó furioso.
-Escucha lo que tiene que decir. -comentó esta vez Hao.
-¡No! ¡Quiero que se vaya! -a Taerae se le cristalizaron los ojos.
Un llanto interrumpió aquel momento; Youngeun lloraba en brazos de su padre alfa, ella podía sentir la tensión del ambiente y podía sentir las emociones de su padre omega debido al lazo familiar.
-Pa-pá. -la bebé estiró sus pequeños brazos a Taerae.
El omega no pensó en otra cosa y fue directo hacia su pequeña hija. Youngeun inmediatamente posó su nariz en el cuello de su papá omega, inhalando el aroma que desprendía de este.
Taerae sonrió, pero todo aquello sucedió bajo la mirada del rey de Incheon. Jaehwan se acercó a Taerae, sorprendido.
-Tae, ella es... -el mayor se acercaba cada vez más.
-¡Aléjate! -exclamó Taerae, abrazando con más fuerza a su cachorra, sin llegar a lastimarla.
El rey Jaehwan tuvo que parar al escuchar un gruñido de Junhyeon, quien había notado como aquel alfa era una amenaza para su pequeña manada y no dejaría que se acercara a ellos.
Taerae, Junhyeon y Youngeun se fueron de aquella sala. Jiwoong y Hao se miraron con un poco de tristeza. El par de hermanos se acercó al rey de Incheon, con un poco más de confianza.
-Si pude perdonar al rey Jacob, puedo perdonarlo a usted. Seúl ya no será un enemigo de Incheon. -anunció Jiwoong sonriendo.
-Lo mismo digo, pero yo no puedo decidir por Daegu. -Hao volteó hacia su alfa, quien lo miraba con duda.
-Hao... -dijo Hanbin, inseguro.
-Hanbin... -Hao usa el mismo tono, haciendo un puchero.
El azabache suspiró y rió un poco al haber sido controlado por su omega.-Daegu ahora será un aliado, ya no será un enemigo.
—
Ya era hora de la cena, y ningún miembro de la pequeña familia Kum se había presentado. Todos los demás cenaban entre una cómoda conversación.
Jiwoong y Hao eran los que más conversaban con el rey de Incheon, contando cómo había sido su vida desde que ya no se veían.
La puerta es abierta por unos guardias, y la pequeña hija de Taerae entró al comedor como si nada. La princesa simplemente se acercó a Jacob, quien tenía a Yujin en brazos.
-Yuyu! -exclamó la niña, queriendo tener la atención de su primo.
Matthew, quien estaba sentado al lado de su padre, cargó a la niña para que ella y su cachorro pudieran estar a la misma altura.
-¿Ella es... -trató de decir Jaehwan.
-Es la hija de Taerae. -asintió Jiwoong, sabiendo lo que su tío quería decir.
-No sabía que Tae tenía pareja. -comentó el rey mayor.
-Es el rey Kum Junhyeon. -dijo Hao.
-Rey de Goyang... -susurró Jaehwan al reconocer el nombre.
La pequeña veía con confusión a las personas que no conocía, ella jamás había visto al rey de Busan y mucho menos al de Incheon.
La niña notó que el rey de Incheon la miraba, por lo que tímidamente escondió su rostro en el cuello de Matthew, quien rió un poco al notar la actitud tímida de su sobrina. Después de unos minutos, la niña se bajó del regazo de Matthew y fue hacia Jaehwan, quien vió con confusión a la pequeña.
Youngeun sólo estiró sus brazos a Jaehwan, quien simplemente la cargó con una sonrisa. Sintió una felicidad indescriptible en el momento en el que cargó a su nieta.
La niña rió un poco al ser alzada por aquel hombre. Jaehwan sintió a su lobo interior gruñir, exigiendo proteger a aquella pequeña en sus brazos. Empezó a acariciar los cabellos de su nieta, haciendo que esta riera.
Las grandes puertas se abrieron y Taerae entró junto a Junhyeon. Los reyes de Goyan quedaron sorprendidos al ver a su hija en brazos de aquel hombre que el omega odiaba.
Taerae no pensó en otra cosa más que alejar a su pequeña de aquel alfa. Corrió hasta donde estaban ambos y cargó a su pequeña, apretujándola contra su pecho con protección.
-¿Cuántas veces tengo que decirte que te alejes de nosotros? -reclamo Taerae.
-Taerae, ella fue quien vino aquí. -dijo Hao, tratando de calmar un poco a su primo.
-Tae, ella quiso que la cargara. -dijo Jaehwan con tristeza.
Taerae miró con cierta desconfianza a su madre y se alejó, quedando cerca de Junhyeon, quien los rodeó con protección.
Junhyeon veía con enojo a Jaehwan, sintiendo que era una amenaza para ellos, el alfa no dejaría que el rey de Incheon se acercara tan fácilmente a su pequeña manada, aún cuando el contrario tenía las mejores intenciones.
Nuevamente la familia Kum se volvió a retirar con la niña. Taerae aún iba abrazando a su pequeña con protección, el omega tenía miedo de que su padre le hiciera daño a su niña, así como lo había hecho con él.
Cuando llegaron a la habitación donde se quedaban, el omega notó que su hija ya estaba dormida, por lo que la puso en su cuna y la arropó con algunas sábanas. Una vez terminó de arroparla, se puso a llorar. El ver a su padre le hizo sentir tanta ira y nostalgia al mismo tiempo. Junhyeon, sólo abrazó a su omega, quien sólo escondió su rostro en el cuello de su pareja.
ESTÁS LEYENDO
My king 2 (zb1)
FanfictionKim Jiwoong y Seok Matthew son los reyes de Seúl, quienes junto a su pequeño cachorro gobernaban un pueblo tranquilo y pacífico... O tal vez no tanto Adaptació, créditos a Kukiko_chan