Matthew frunció el ceño al oír que lo llamaban desconocido, se acercó a su alfa y notó que el extraño también era alfa.
-¿Es tu omega, Kim? -preguntó Gyuvin.
-Sí. -respondió orgulloso.
-No sabía que tenías pareja. -dijo sorprendido.
-Gyuvin... fuiste a la boda. -dijo Hao, frunciendo un poco el ceño.
-Es cierto. -rió levemente al recordarlo. -Recuerdo una vez cuando estábamos en Daejeon que habías dicho que no ibas a tener pareja. -se burló.
-Yo también recuerdo eso. -dijo Hanbin.
-¿En Daejeon? -cuestionó Jiwoong, tratando de recordar eso.
-Claro, en la boda de Taerae y el otro ese. -dijo Gyuvin, restándole importancia.
-Cuando Gyuvin y tú entraron a nuestra habitación sin permiso. -rodó los ojos Hao.
-Sólo tenía dieciocho años. -reclamó Jiwoong al recordarlo.
-Y recuerdo que también habías dicho que no querías cachorro. -respondió Hao.
-Bueno, me alegra saber que ya no eres el mismo abusador de hace años. -sonrió orgulloso Gyuvin.
-¿Quién eres? -preguntó Matthew sin rodeos. -Puedo ver que eres cercano a Hao y Hanbin.
-Sung Gyuvin, un gusto. -se presentó.
-¿Sung...? -preguntó con confusión.
-Es mi hermano menor. -respondió Hanbin.
-Ahora sí, ¿dónde está mi sobrino favorito? -sonrió Gyuvin.
-Y el único que tienes. -respondió Hao con obviedad.
-Ya no, allí tengo otro. -apuntó el vientre de su cuñado.
-Gunwook está dormido. -Hanbin rodó los ojos.
-Bueno, si me disculpan, iré a molestarlo. -dijo para después salir corriendo del comedor.
-¡Sung Gyuvin, ni se te ocurra despertar a mi hijo! -Hao salió corriendo detrás de su cuñado.
-¡Hao, no puedes correr! -Hanbin también salió corriendo detrás de los dos.
Los demás veían aquella escena con gracia, sobre todo Jiwoong y Taerae, quienes ya sabían cómo era de inquieto el hermano de Hanbin.
-Ese chico es muy extraño. -Matthew frunció el ceño.
-No es nada parecido a Hanbin en actitud. -comentó Junhyeon.
-Siempre fue muy... hiperactivo. -rió Jiwoong. -Hace mucho no lo veía, nos habíamos vuelto muy amigos cuando Hao y Hanbin apenas se conocieron.
-Él era la única persona a la que no tratabas mal. -dijo Taerae en modo de burla.
Jiwoong frunció el ceño ante el comentario de su primo. Aunque Taerae tenía razón, en su momento, Gyuvin era su único amigo de toda la vida.
-Bueno, nuestros hermanos estaban casados y ambos somos los hermanos menores, era inevitable que nos hiciéramos amigos. -dijo Jiwoong.
-¿En serio no querías un omega? -preguntó Matthew con un puchero.
-Y tampoco un cachorro. -añadió Taerae.
-Y mírate, ahora estás casado y con un hijo de tres años. -se burló Junhyeon.
ESTÁS LEYENDO
My king 2 (zb1)
Hayran KurguKim Jiwoong y Seok Matthew son los reyes de Seúl, quienes junto a su pequeño cachorro gobernaban un pueblo tranquilo y pacífico... O tal vez no tanto Adaptació, créditos a Kukiko_chan