Matthew agarró fuertemente a los dos alfas de las orejas mientras estos dos empezaron a gritar y quejarse del dolor.
-¡Matthew, me lastimas! -gritó Jiwoong.
-¡Eso debiste pensar antes de dejar que Yujin se enfermara! -respondió el omega.
Gyuvin tampoco se libró de la reprendida de Matthew, pues aún cuando no se conocían demasiado, el omega iba a regañarlo por hacer que ambos niños se enfermaran.
-¡Hao! ¡Ayúdame! -pidió Gyuvin a su cuñado.
Hao por otro lado estaba sentado en la cama recargado en el respaldo con Gunwook dormido sobre su pecho y Yujin con su cabeza sobre sus piernas.
-Mi bebé está enfermo por tu culpa, no te ayudaré en nada. -respondió con el ceño fruncido.
-¡No fue nuestra intención! -volvió a decir Jiwoong y Matthew frunció más el ceño y les dió un zape a cada uno en la nuca.
-Si no hubiesen peleado por tonterías ayer bajo la lluvia, ellos estarían bien. -regañó Hao.
Ambos alfas gruñeron, aceptando que era su culpa. Gyuvin decidió huir antes de que su hermano mayor llegara y le diera su tercera regañada del día, pues la primera había sido de Taerae.
Unos lloriqueos se escucharon en la habitación, Yujin despertaba entre quejidos debido al dolor que sentía, cuando por fin estuvo completamente despierto, extendió sus brazos a su padre omega para que lo cargara.
Matthew se acercó y su bebé al sentir su aroma se tranquilizó.
-Tiene mucha fiebre. -dijo preocupado. -Hace una semana fue lo del lago y ustedes hacen que se vuelva a enfermar. -reclamó.
-Pésimo padre que eres. -alguien comentó desde la puerta.
Al voltear todos, vieron a Jacob de brazos cruzados con el ceño fruncido. El alfa se acercó a Jiwoong y le dió un zape en la cabeza.
-Usted no tiene nada que opinar si se trata de buenos padres. -dijo Jiwoong, sobándose la cabeza nuevamente.
El mayor sólo gruñó por lo bajo ante aquel comentario de su yerno, mientras Hao sólo veía con gracia como su hermano no se llevaba bien con el padre de Matthew.
-¡No vayan a pelear aquí! -exclamó el menor. -Es la habitación de Hao.
-Es mi castillo. -recalcó Jiwoong.
-¿Debo recordarte que yo nací en este castillo antes que tú? -sonrió con burla Hao.
Antes de que Jiwoong pudiera reclamar algo, los presentes vieron que Hao de repente palideció.
-¿Estás bien? -preguntó Matthew.
En un rápido movimiento, Hao dejó a Gunwook en brazos de Jiwoong y fue al baño para devolver el desayuno. Los otros tres se preocuparon por eso.
-¿Papi? -Gunwook despertó.
-Ahora viene, Sung. -respondió Jiwoong.
El niño de cuatro años frunció el ceño, odiaba cuando su tío lo llamaba Sung, sentía como si lo estuvieran regañando. Lo único que Gunwook hizo por el enojo fue jalar un mechón de cabello de su tío, sacándole un quejido.
-¡Gunwook, no hagas eso! -regañó Jiwoong.
-¡No me llames Sung! -exclamó el niño.
-¿Qué le haces a mi cachorro, Kim? -Hanbin llegó justo en el momento que el mencionado le gruñía a su hijo.
-Jiwoong, deja a Wook en paz. -regañó Matthew mientras se acercaba.
-¡Pégale, tío Matt!
Y tal como pidió el menor, Matthew le dió un fuerte zape a Jiwoong, quien se quejó y le entregó el niño a Hanbin. Todos los presentes rieron, incluyendo a Hao quien había llegado justo cuando golpearon a su hermano.
—
Habían pasado unos días, Gyuvin, Jaehwan y Jacob aún seguían en Seúl. A Jiwoong se le hacía un poco molesto que siempre escojan Seúl para que todos se reúnan, pero ya no le importaba, le gustaba convivir con su familia aunque no lo demostrara.
Y como ya era costumbre durante la cena, alguien abrió la puerta fuertemente. Jiwoong suspiró, rezando porque fuese un sirviente o algo y no ningún intruso de su familia. Aunque según él, todos sus familiares ya estaban allí.
-¡Jiwoong, Hao! -gritaron dos voces.
Cuando el rey volteó, vió a sus primos, Yohan y Sohye, hermanos menores de Taerae. Sohye era una omega de dieciséis años, y Yohan un alfa de veinticuatro, quien sería el futuro rey de Incheon.
Matthew vió que la omega que no conocía se dirigió corriendo a su alfa abrazándolo fuertemente y Jiwoong lo abrazó por la cintura, cargándolo y girando en el aire. Matthew no pudo evitar gruñir por lo bajo debido a los celos que generaba ver a otro omega tan cerca de su alfa.
Todos parecían conocer a ambos chicos, hasta Gyuvin los conocía y Matthew se sentía excluido junto a su padre, quien se acercó a ellos cuando los demás ya habían rodeado a los otros dos.
-¿Quiénes son ellos? -preguntó Sohye.
-Vengan. -dijo Jiwoong acercándose a su esposo y suegro. -Ellos son Jacob y Matthew, el rey de Busan y su hijo. Matthew es mi omega.
-Wow, recuerdo que dijiste que nunca tendrías... -Yohan fue interrumpido.
-¡Ya lo sé! ¡Me lo han repetido tantas veces! -exclamó Jiwoong. -Matt, ellos son Kim Yohan y Kim Sohye. Príncipes de Incheon, hermanos de Taerae.
Inmediatamente los celos de Matthew desaparecieron, pues entendió porqué su alfa había ido a abrazar a ambos chicos, después de todo eran su familia.
-¿Tienes hijos? -preguntó Sohye.
-Sí, un niño de tres años. -respondió su primo con orgullo. -¡Y ya sé que dije que no tendría hijos! -exclamó al notar que sus primos iban a mencionar aquello.
Y si, su familia era bastante grande y estaba totalmente feliz de que así fuera.
ESTÁS LEYENDO
My king 2 (zb1)
FanfictionKim Jiwoong y Seok Matthew son los reyes de Seúl, quienes junto a su pequeño cachorro gobernaban un pueblo tranquilo y pacífico... O tal vez no tanto Adaptació, créditos a Kukiko_chan