Outers: criaturas incorpóreas que viven entre los humanos y esperan la oportunidad de tomar cuerpos y devorar almas. Son invisibles y malvados.
Solo aquellos que nacen con poderes de cazador pueden verlos y hacerlos desaparecer. Son los salvadores de la humanidad. Los cazadores no están solos en esa misión: suelen formar pareja con un sanador, un guía que usa el tacto para realizar curaciones extraordinarias. Esta habilidad es vital para los cazadores; sin embargo, depende del porcentaje de compatibilidad del dúo. Una compatibilidad del treinta por ciento se considera alta y exitosa.
La compatibilidad perfecta es imposible para la mayoría y está reservada sólo para quienes se denominan almas gemelas . Estos cazadores y guías sanadores muestran una marca en su piel que solo aparece cuando las almas gemelas los tocan por primera vez.
A pesar de los datos disponibles sobre las parejas de almas gemelas, Dean Winchester se muestra escéptico al respecto, incluso cuando su hermano Sam, un sanador de alto rango, había encontrado a su cazadora alma gemela hacía ya dos años: Eileen . Se habían enamorado de inmediato y se habían casado un mes después de conocerse. Dean todavía está digiriendo ese éxito irrepetible del universo que sucede tan cerca de él.
Es sábado por la noche y Dean está acostado en su cama. Las imágenes del cadáver de su sanador Benny mientras intentaba salvar a Dean en medio de una batalla contra el feroz Outer no abandonan su mente. Ha pasado una semana y Dean no puede dejar de sentir la culpa.
Soy tan débil. Si tan solo pudiera… volverme más fuerte.
Dean se bebe rápidamente las últimas gotas de whisky, se sienta derecho sobre el colchón y se seca las lágrimas de los ojos con el dorso de su mano libre.
Alguien llama a la puerta y Dean se debate entre la idea de fingir que no hay nadie en casa. La voz de Sam arruina los planes.
—Dean, abre la puerta. ¡Sabemos que estás aquí! —dice Sam y Dean quiere hacerse humo.
—¿Por qué estás aquí? —gruñe Dean. Se levanta y camina hacia la puerta de todos modos.
—Ya sabes por qué —responde Sam. Dean oye a Eileen intentando calmar a su hermano.
Dean abre la puerta. Su familia está preocupada y no quiere que sus vecinos hablen mal de ellos.
—Hola Sammy, Eileen. —Dean intenta sonreír, pero lo que sale es sólo una mueca en los labios.
—Te ves como mierda —dice Sam después de mirar más de cerca a Dean.
—Qué raro, podría haber jurado que ayer fui al spa. —Dean cierra la puerta mientras pone los ojos en blanco cuando Eileen y Sam entran a su apartamento.
—Dean, vinimos a unirnos a ti para encontrar el fondo de la siguiente botella. Si tienes la intención de convertirte en Outer, necesitarás algo de compañía. Ellen se da vuelta para mirarlo con una sonrisa tensa.
ESTÁS LEYENDO
100% Pareja Perfecta (COMPLETA)
FanfictionLos Outers son criaturas que poseen a los humanos y los transforman en monstruos que no pueden pensar y solo quieren sangre. Afortunadamente, la vida es sabia y también hay héroes que salvan esas vidas y tienen el poder de ganar contra los Outers. S...