Inconcebible . Dean sigue mirando su pecho desnudo en el espejo y toca por un instante el lugar donde se había dibujado la marca.
—Pasó cuando Castiel me tocó, ¿verdad? —murmura para sí mismo y su corazón da un vuelco. Se cubre la cara con ambas manos—. ¿Qué carajo significa eso? ¿Es él? No tengo ni puta idea. —Dean suspira profundamente y se encuentra con su propia mirada en el reflejo—. Y lo dejaste ir.
Pero él también se alejó de ti, idiota.
Mierda.
—De todos modos, era un poco raro —resopla Dean y abre la ducha—. Y también estaba bueno —entrecierra los ojos—. No me gusta. ----Dean corre la cortina del baño ruidosamente y entra—. ¡No me gusta nada!
—¿Cuántas veces tengo que repetirlo? —grita Bobby por décima vez, haciendo que Sam, Eileen y Dean se estremezcan un poco. Por supuesto, el sermón es para Dean—. ¡Pide ayuda! ¡Tu hermano y Eileen, incluso Charlie, estaban dentro del maldito bar! ¿Por qué peleaste solo?
—No estaba solo. Había un tipo... —dice Dean y Bobby se acerca a él con el dedo en alto.
—¡Sí! El misterioso sanador que te curó y llevó al humano recipiente al hospital. Y ahora no tenemos su nombre ni la identidad de esa persona. —Bobby resopla y se sienta pesadamente en su silla. Están en el edificio de la Agencia de Cazadores y Sanadores. Bobby es el encargado de Dean, Sam y Charlie—. ¿Cómo voy a explicarle esto a mis superiores?
—No es culpa de Dean. —Sam camina hacia el escritorio de Bobby—. Es un milagro que el sanador estuviera con él.
—No es solo que sea un sanador —suspira Dean y todos los ojos están puestos en él—. ¿Pasó algo extraño cuando me tocó?
—¿Qué quieres decir? —pregunta Eileen.
—Sentí como una explosión eléctrica y luego dolor, y luego… —Dean se detiene porque Eileen sonríe tan ampliamente que lo asusta.
—¿Tu alma gemela? ¿Ese sanador era tu…? —empieza a decir y Dean levanta una mano para detenerla.
—No lo digas —dice mientras siente que su hermano le clava la mirada en la cabeza—. Ese tipo también lo vio y simplemente… —Dean hace un gesto con la mano y luego agrega—, simplemente se fue. Entonces, ¿por qué tiene que ser importante para mí?
—Eres la verdadera reina del drama. —Bobby le frunce el ceño.
—¿No crees que es importante? ¿Sabes cuántos cazadores encuentran a sus almas gemelas? —dice Sam mientras se acerca a Dean—. Bueno, no tantos, para tu información.
—¡Ya lo sé! Pero… —Dean está a punto de dar una excusa que ni siquiera puede encontrar cuando Bobby decide que todos se calmen.
ESTÁS LEYENDO
100% Pareja Perfecta (COMPLETA)
FanfictionLos Outers son criaturas que poseen a los humanos y los transforman en monstruos que no pueden pensar y solo quieren sangre. Afortunadamente, la vida es sabia y también hay héroes que salvan esas vidas y tienen el poder de ganar contra los Outers. S...