Protagonistas de la Historia:

11 5 0
                                    

El Equipo Kung Fu:

Tee Yang/Chica Kung-Fu: Una niña de ocho años que vive con su familia.

Maestro Patada, es un maestro de kung-fu que se transformó en un calcetín.

Hiro Hao, el amigo de Tee Yang.

Min, la mejor amiga de Tee Yang.

Rhea, Una niña que era huerfána que fue adoptada por el Equipo de Tee Yang, Osea El Equipo Kung Fu y ella tiene ocho-nueve años.
Y su súperpoder es transformarse en un pájaro petirrojo y volver a su forma humana.Y ella puede telestransportarse.
Y su nombre de súperheroína es Pajáro Del Fuego.

Oliver, Un niño huerfáno de ocho años nacido y el creció de la ciudad Valle Lunar, Osea, En Valle Lunar. Y el fue adoptado por la familia de Hiro Hao, por el papá de Hiro Hao, la Mamá de Hiro Hao, la Hermana Mayor de Hiro Hao y Hiro Hao. El es hermano menor de Hiro Hao y Hiro Hao lo quiere Oliver hasta el fin.Y por cierto Oliver va en busca de nuevas aventuras. Y Oliver se viste de azul, como el legado Familiar, De la Familia de Hiro Hao osea Oliver lo que se refiere  a Los Haos.
El es perspicaz e inteligente que nunca pierde la confianza en la bondad de los demás a pesar de las innumerables dificultades y el sufrimiento que experimenta.
Y ahí en el climax de esta historia aquí Oliver fue asesinado por Manipulens.

Y es una historia y que la verdad se las recomiendo mucho.

Kung Fu Wa: ¡Dentro De Mi Corazón!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora