Una Gran Mudanza

5 3 0
                                    

En el último episodio

Continuemos

Al día siguiente

Afuera de la casa de Hiro Hao

Por la tarde

En la plaza de Isla Estrellada, En Isla Estrellada.

Con Hiro Hao y Rhea sentados en una banca

Hiro Hao le plático con Rhea, sobre su vida en como vivir en la Ciudad Valle Lunar o Valle Lunar para cortar su nombre de la ciudad donde el y su familia vive.

Y Rhea respondió.

Rhea: Y yo estoy emocionada por ver a mis tíos y mi prima, papá.

Hiro Hao: Sí..Y yo espero que las cosas cambien..Y como sea, prepara tus cosas Rhea porque hoy nos vamos hacia a Valle Lunar, ahí es donde yo vivo.

Rhea: De verdad..uy que emoción!..Ahora empacaré los sándiwches de jamón!.

Quince minutos después

Al despedirse de Tee Yang, Min y Niño Fisgón y todos los ciudadanos de Isla Estrellada.

Y al llegar a Valle Lunar, en el muelle.

Rhea no podía ver lo que creía y para ella hermoso..Y ella mirando a su alrededor la gran ciudad de Valle Lunar y ella tomandóle la mano a Hiro Hao al mismo tiempo.

Y de regreso a casa.
Dentro de la mansión de la familia Hiro Hao o Los Haos para cortar su nombre familiar.

Conversando en la noche en la cocina comedor después de la cena.

Dentro de el cuarto de Hiro Hao.

Hiro Hao: Ves Rhea, y mi familia entendió lo de mi nueva vida..Y veo que estás contenta..

Rhea: Si..Um, y cómo te poseyo ese tipo veraderemente malo osea yo me refiero a Manipulens?...Papá número uno.

Hiro Hao: Mejor dejemos eso para mañana, hija.
Y mañana regresaremos a Isla Estrellada y te lo cuento en mi casa..te parece bien?.

Rhea: Um, Está bien..papá número uno.
Hasta mañana..

Hiro Hao vío a Rhea dormir y Hiro Hao hizo lo mismo.
Y ya que mañana los dos van a regresar a Isla Estrellada.
Y la aventura continuá para Rhea.

Continuará.

Kung Fu Wa: ¡Dentro De Mi Corazón!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora