Estabas a punto de dormirte, cuando escuchaste que tocaron la puerta de tu apartamento. Una sonrisa se formó en tu cara, sabías perfectamente quién era.
-Bueno... Me estaba cansando de esperarte- Dijiste con una sonrisa coqueta cuando abriste la puerta.
Dazai te devolvió la sonrisa. Termino de abrir la puerta y entro a tu apartamento, cerrando la puerta detrás de él con seguro.
-Pues, tú fuiste quien me dijo que no te hiciera esperar...- Respondió en un tono juguetón mientras te devoraba con la mirada de arriba a abajo.Le costó un poco extender las manos para empezar a tocarte, pero se contuvo un poco, queriendo tomar las cosas con calma para no parecer tan desesperado.
-Supongo que... finalmente me harás tuya, no es así?- Exclamaste en un pequeño susurro.
Los ojos de Dazai se oscurecieron en cuanto escucho tu sexy susurro, esto hizo que agarrara tu cintura con más fuerza.
-Hm~ No tienes idea todo lo que espere por este momento- Murmuró mientras bajaba la cabeza para presionar sus labios contra tu cuello.Besó tu piel suavemente, mordisqueando el punto sensible justo debajo de tu oreja.
-Mm~, más abajo... por favor~- Dijiste entre pequeños gemidos.
-Como desees, t/n~- Dijo Dazai suavemente sobre tu piel, disfrutando del sonido de tus gemidos, los cuales el mismo provocaba.Continuó besando tu cuello, sus labios arrastrándose a lo largo de tu clavícula, dejando un rastro de besos húmedos a su paso. Empezó a moverse aún más abajo, hasta llegar a la parte de tus pechos; subió un poco la camisa que llevabas puesta y comenzó dándote suaves besos alrededor de ellos para luego empezar a chuparlos.
-Dazai~- Articulaste en un audible gemido.
-Hm- Dazai por su parte, te miro a los ojos y soltó una risita burlona mientras aún chupaba tus pechos.Suavemente empezaste a apartar a Dazai de tus pechos para mirarlo directamente a los ojos.
-Creo que... ahora es mi turno de hacerte sentir bien...- Dijiste con un sonrojo que no se alcazaba a notar gracias a la poca luz de la habitación.
-Por favor~- Exclamó Dazai soltando un suspiro.Empezaste a guiarlo lentamente hacía tu cama mientras aún lo mirabas.
Ya estando en tu cama, comenzaste a acariciar suavemente la erección que se estaba formando en sus pantalones a lo que él solo te miró como si te pidiera que la liberaras.Justo antes de empezar a desabrochar su cinturón, escuchaste un ruido.
-¿Escuchaste eso?- Preguntaste a Dazai el cual tenía un semblante serio.
-Si... Iré a revisar...- Afirmó Dazai mientras se paraba de la cama.A lo que Dazai desenfundaba su arma, tú te empezaste a preocupar. Rápidamente acomodaste tu ropa y en un simple movimiento sacaste una de tus armas, la cual estaba bajo la cama.
-Hm, si en verdad lo odiara, podría haberlo matado justo en ese momento... lástima que no es caso- Pensaste para tus adentros.
-¿Y bien? ¿Cuál parece ser el problema Dazai?-
-Parece que... hay algunos intrusos en tu casa- Mencionó Dazai mientras se le formaba una sonrisa sádica en la cara.Continuará...
Holaaaa, como les pareció el cap de hoy? Si les está gustando como va todo?
Ya sé que estuve muuuy perdida pero la verdad es que estaba un poquito desanimada porque sentía que nadie quería leer la historia, pero yaaa.
Si tienen alguna sugerencia comenten y no se olviden de votar por el capítulo, los quierooo 🫶🏽🫶🏽
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍𝒂𝒃𝒍𝒆 (𝑫𝒂𝒛𝒂𝒊 𝒙 𝑻𝒖)
Fanfiction... -Solo somos tú y yo... y el chofer, pero el no puede oírnos. Así que cuéntame antes de que lo resolvamos en la cama~- Dijiste con una sonrisa coqueta en tu cara. -Solo... sigo pensando en lo de antes. Y-Ya sabes... tu propuesta.-Murmuró, todaví...