...ADVERTENCIA
Este capítulo contiene algunas cosas subidas de tono....
Dazai continuó conduciendo en silencio, el único sonido débil en el coche era el zumbido bajo del motor. Tenía su habitual expresión aburrida en la cara, con un aspecto indiferente al silencio entre ustedes dos.
-No me molesta el silencio- Dijo casualmente mientras conducía.
No se molestó ni siquiera en mirarte mientras hablaba, su mirada iba fija en el camino por delante.
Pero, tan pronto como sus palabras salieron de su boca, de repente sus ojos se abrieron de par en par al sentir tu mano en su entrepierna.
-T/N- Dijo Dazai lo más serio posible.
-¿Mm? ¿Qué pasa?- Respondiste de manera tranquila.
No lo dejaste responder, puesto que no quitaste tu mano de su entrepierna, sino que empezaste a acariciarla de arriba a abajo.-Nada, no pasa nada- Exclamó de manera seria y en un tono bajo. -Tu continúa~- Continuó diciendo en un tono seductor.
Como respuesta, tu solo lo miraste a los ojos y le diste una sonrisa juguetona.Comenzaste a desabrochar su pantalón lentamente, mientras le dabas pequeñas miradas ocasionales. Ya cuando su pantalón estaba desabrochado, te tomaste la libertad de bajar un poco su ropa interior para luego ir sacando lentamente su miembro.
Cuando lo sacaste, quedaste yuca, seca, sorprendida por el tamaño; a decir verdad no le tenías tanta fe.Empezaste algo tímida, dándole pequeños toques con tu mano hasta que lo tomaste con una de tus manos y empezaste q moverla de arriba hacia abajo. Bombeaste el pene de Dazai por un par de segundos para luego empezar a darle pequeños besos.
-Tsk, estás volviéndome loco~- Artículo mientras le dabas otro beso a su miembro.Estuviste así por un par de segundos, para luego empezar a introducirlo en tu boca.
-Ahg~ T/N~- Exclamó entre gemidos.
Como respuesta, tu solo aumentaste la velocidad.
-Sabes que... mhg~ Si chocamos... será tu culpa~- Dijo mientras se le formaba una sonrisa y aumentaba la velocidad del auto.
Tu solo seguiste, realmente no te importaba, sabías que tenía aquellas ideas suicidas... pero al final, era lo que ambos querían.Estabas a punto de sacarlo de tu boca, Dazai posicionó su mano sobre tu cabeza, empujando esta misma hasta el fondo y ocasionando que te salieran unas cuantas lágrimas.
-Mghm~- Gemiste aún con su miembro en tu boca.
Dazai estando con una mano en el volante, empezó a subir y bajar tu cabeza de manera desenfrenada, no le importaba que tú siguieras gimiendo a modo de queja... en realidad, le encantaba escuchar eso.
-Ngh~ T/N~- Artículo Dazai en un gemido justo antes de venirse en tu boca.
Sentiste como aquel líquido caliente te llenaba por completo, estabas bastante satisfecha. Justo cuando pensabas escupir, Dazai habló.
-Trágatelo- Expresó aún estando agitado. -¿Es lo que querías, no? Ahora trágatelo- Continuó diciendo de manera seria.
Tu solo pudiente mirarlo a los ojos, tragar y darle una sonrisa de satisfacción.Lo siguiente que hiciste fue mirar a la ventana, para darte cuenta que estaban a punto de llegar a los cuarteles de la Port Mafia.
Continuará...
...
Buenoooo, díganme que les pareció este cap? Es la primera vez que escribo algo así JAJAJAJAJAJ
Entonceeees ténganme un poquito de paciencia mientras mejorooo.
Lo quiero muuuchoo 🫶🏽🫶🏽
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍𝒂𝒃𝒍𝒆 (𝑫𝒂𝒛𝒂𝒊 𝒙 𝑻𝒖)
Fanfiction... -Solo somos tú y yo... y el chofer, pero el no puede oírnos. Así que cuéntame antes de que lo resolvamos en la cama~- Dijiste con una sonrisa coqueta en tu cara. -Solo... sigo pensando en lo de antes. Y-Ya sabes... tu propuesta.-Murmuró, todaví...