Caminaron por un par de minutos en silencio hasta que llegaron al estacionamiento. Cuando alcanzaste a ver su auto, te detuviste en seco.
-...-
-¿Y ahora a ti qué te pasa? ¿Por qué te quedas ahí parada? Muévete- Exclamó Dazai con evidente fastidio.
Te volteaste y para sorpresa de Dazai, estabas completamente sonrojada.
-Y-yo... yo quiero que me cojas Dazai...- Hablaste mirándolo directamente a los ojos, expectante a su respuesta.Los ojos de Dazai se abrieron de par en par ante tu declaración. No esperaba que dijeras tan descaradamente (otra vez) algo así de tan de repente. Su cara se puso roja mientras te miraba, claramente sorprendido por tus palabras.
La boca de Dazai se abrió por un momento mientras intentaba formular una respuesta, pero parecía incapaz de encontrar las palabras adecuadas para decir.Se quedó parado en silencio por unos segundos, tratando de mantener su compostura.
-...Hablas... ¿Enserio?- Exclamó aún sonrojado.
-Si... digo, creo que lo he dicho muchas veces, ¿no?- Dijiste con un visible sonrojo. -Además, después de que casi te doy una mamada, ¿no crees que ya es hora?- Seguiste hablando mientras te le acercabas.La cara de Dazai continuó enrojeciéndose a medida que hablabas y mencionabas el encuentro anterior. Trago mientras te acercabas a él, su corazón empezaba a latir aún más rápido en su pecho. No podía negar que había pensado en ese momento muchas veces y que le había molestado que no pudieran continuar mientras aún estaban en tu apartamento.
Dazai se aclaró la garganta antes de hablar de nuevo, su voz estaba un poco sin aliento por lo sorprendido que estaba.
-Yo... n-no... quiero decir... s-si... eh...- Tropezó con sus palabras, algo bastante raro en el, puesto que al ser un líder de la Port Mafia siempre era muy claro con sus palabras.
-¿Tú? ¿Tú?- Lo imitaste a modo de burla, mientras acercabas cada vez más. -¿Bien?- Dijiste mientras lo mirabas a los ojos y empezabas a tocar suavemente su pecho.Dazai continuó tropezando con sus palabras, luchando por formar oraciones coherentes mientras lo imitabas y te acercabas aún más. Podía sentir tu mano en su pecho, lo que hacía que su corazón latiera aún más rápido. Tragó con fuerza mientras intentaba recuperarse. Después de unos momentos, Dazai finalmente logró hablar, su voz todavía un poco temblorosa.
-T/N yo...- Exclamó con algo de duda.
-...- No dijiste nada, simplemente te volteaste y seguiste caminando hacia el auto.T/N Pov
Era algo gracioso ver a Dazai de esta manera, realmente... nunca lo había visto así. Como sea, estaba tardando demasiado en darme una respuesta.
La situación era perfecta, el ambiente también y sabía todo lo que él quería hacerme, entonces... ¿Por qué no me dijo que si?
El que empezara a tartamudear y no me diera ninguna respuesta dejó de ser chistoso cuando dijo mi nombre.
-T/N yo...- Dijo con el semblante algo serio y lleno de duda.
-...- Yo no dije nada, solo me quedé en silencio y camine hacia el auto.
Tenía la impresión de que no me daría una respuesta positiva, o quizá su tartamudeo me había hecho dudar un poco de mi.
De todas maneras... ya tenía un plan en mente......
Dazai solo te vio subir a su auto, sus ojos siguiendo tu hermosa figura. Se quedó allí por un momento contemplando tu respuesta no verbal.
Estaba algo confuso con sus sentimientos, tal vez en otras ocasiones ya había admitido abiertamente que te quería solo para el... pero, nunca lo había pensado de una manera tan seria. No podía negar la fuerte atracción que sentía por ti.Después de unos cuantos segundos, Dazai solo suspiro y subió al auto junto contigo. Se sorprendió al ver que estabas bastante agitada en el asiento del copiloto.
-Y a ti, ¿ya que te pasó? ¿Estás nerviosa o qué?- Dijo Dazai con algo de burla. -Porque de ser así...- Su sonrisa se borró de inmediato cuando empezaste a subirte a su regazo.
-Yo... no sé lo que quieres, no logro descifrarte... y eso me enoja- Rompiste aquel silencio.
Por su parte Dazai no dijo nada, solo sonrío con algo de deseo para luego pegarte más a su cuerpo.Ante su acto, te sorprendiste un poco y luego sonreíste.
Empezaste a moverte suavemente encima de él, estabas... demasiado excitada.
-Mm~ T/N~- Murmuró Dazai mientras que por instinto agarra con fuerza tus caderas, solamente para poder moverlas de arriba hacia abajo y hacerte sentir su gran miembro.-Aah~- Articulaste un pequeño gemido.
Planeabas continuar gimiendo aún más fuerte, pero viste que alguien se acercaba y te bajaste de inmediato del regazo de Dazai.
Era una anciana que vivía en tu edificio.
-¡Ay!, Señora Yoshida~ ¿Qué hace usted aquí?- Exclamaste tratando de disimular tu calentura.
-Oh~ Hija, que susto me pegaste- Dijo la señora Yoshida con algo de risa. -Estaba yo buscando a mi gato y me encontré con este auto que no había visto nunca en el edificio. Pero ahora que sé que es el de tu novio, quedo más tranquila- Exclamó con una gran sonrisa.
-Ah sí, sí mi nov...- Detuviste tus palabras al ver lo que la señora acababa de decir. -No, no señora Yoshida, él no es mi novio jaja. Es solo un compañero de trabajo- Dijiste tratando de mantener un semblante tranquilo, ¿Cómo iba a pensar que DAZAI era tu novio? Ambos sabían que eso no era algo tan probable...Antes de que pudieras terminar aquella frase, la señora Yoshida ya estaba de espaldas, probablemente dirigiéndose hacia su apartamento.
-Así que tu novio, Ja- Hablo Dazai con algo de burla.
-Ya cállete, ¿Si? Tenemos trabajo que hacer- Respondiste con algo de enojo. -Enciende esta chatarra y vámonos- Dijiste mirándolo de reojo.
-¿Disculpa? Chatarra tu mamá, ¿Acaso no ves este súper auto? Es un Mercedes Benz G Wagon A2000, ¿Que no ves o que?- Dijo Dazai con bastante irritación y tratando de presumir su auto.
-Ya, ya. Cálmate y solo conduce- Respondiste sin darle mucha importancia a la explicación que Dazai acababa de dar.
-Eres una...- Exclamó Dazai algo molesto y solo limitándose a prender el auto. Por tu parte solo le diste una sonrisa y una pequeña mirada de reojo.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍𝒂𝒃𝒍𝒆 (𝑫𝒂𝒛𝒂𝒊 𝒙 𝑻𝒖)
Fanfiction... -Solo somos tú y yo... y el chofer, pero el no puede oírnos. Así que cuéntame antes de que lo resolvamos en la cama~- Dijiste con una sonrisa coqueta en tu cara. -Solo... sigo pensando en lo de antes. Y-Ya sabes... tu propuesta.-Murmuró, todaví...