HOLA!

209 9 0
                                    

Hola a todas las personitas que estén leyendo esto :D

Esta es la primera historia que subo a Wattpad y estoy muy feliz porque me hace feliz compartir esta historia con ustedes y bueno, escribo esto por si van a leer la novela que pronto empezaré a escribir y subiré cuando pueda. Pero antes les quiero explicar un poco sobre de qué se trata la historia.

Esta historia es como un diario de la protagonista, por el momento no le pondré nombre, solo a los personajes que aparezcan porque esta es una historia basada en la vida real pero no quise dar a conocer en qué o quién se inspiró esta obra así que voy a decir que lo he inventado. Espero y entiendan :)

La historia en sí son solo los pensamientos de esta chica, pero al leer se darán cuenta de que es como si estuviera hablando con Dios y en cierta forma así es. La historia puede contener algunos aspectos de religión pero ese no es el punto porque no es una novela religiosa, solo es para complementar el tema. Es más como las experiencias de la vida de esta chica que comparte con Dios y habla con Él.

También quisiera mencionar al libro que inspiró esta historia, es "Señor Dios soy Anna de Finn", es un libro no muy conocido pero que ya he leído y es un poco parecido a esta historia pero no es lo mismo; el mensaje de ese libro me inspiró a escribir este y si les gusta mi obra les recomendaría leer el libro ;)

Bueno, supongo que eso es todo, les pido disculpas si los decepciono con la historia pues es la primera que escribo y me he atrevido a publicar. Solo espero que les guste. Actualizaré cuando pueda y tenga tiempo. Si tienen alguna duda o aportación les agradecería que me manden un mensaje. Espero y puedan disfrutar la historia tanto como yo la disfruto escribiendo.

Gracias por leer y besos! x

Esto es entre Dios y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora