Capitulo 6

28 4 2
                                    

Querido Dios...

He aprendido a valorar más las cosas y a comprender más a las personas que me rodean.
Después de tanto ya no me siento vacía por dentro, simplemente me siento incompleta, como si me faltara algo más. No sé si sea porque me falta realizar más cosas en mi vida o es porque aún no he completado mi propósito.

También he descubierto más sobre ti. He entendido que tú eres infinito y a nosotros los humanos nos es imposible comprender tu grandeza porque va más allá de nosotros. No podemos decir que Tú eres simplemente misericordioso, amoroso, un Dios de amor, etc. Tú eres más que eso y como no lo podemos entender no podemos definirte ni encerrarte en descripciones vagas y vanas que no comprenden tu grandeza. Pero eso no significa que tampoco seas misericordioso, bondadoso, amoroso y un sin fin de más cosas; simplemente eres Dios, el único grandioso y majestuoso.

Y en mi camino por encontrarte y encontrarme a mí misma me he vuelto más hacia adentro. Aún sigo siendo amable con todos, hago bromas, río, platico con mis amigos y me divierto; pero también me he vuelto más tranquila, callada y reservada. Y me gusta ser así, me he acostumbrado a la
soledad y a sentirme así porque sé que no estoy sola sino que estoy contigo.

En el camino de tratar de no perderme a mí misma he descubierto que yo quiero ser un ángel. Quiero ser Tú ángel.
Sé que lo quiero ser con toda mi vida y con todas mis fuerzas al igual que amarte.
Toda mi vida he sentido que no pertenezco a ningún lugar, que no encajo, como si yo no fuera de aquí y que este mundo no es mi lugar. Y ahora sé que por ser hija tuya no pertenezco aquí en este mundo porque tu reino no es de este mundo, y si estamos llamados a ser la sal del mundo y luz para las naciones entonces hay que serlo.
Si yo tengo que ser diferente no voy a tratar de serlo. Voy a serlo. Porque sé que soy diferente y cuando esté allá arriba en tu reino si es que me encuentras digna dice tu palabra que seremos como ángeles, y si voy a ser un ángel tengo que serlo desde ahora.

Supongo que solo es cosa mía o no lo sé. Simplemente siento esa necesidad de ser alguien perfecto y bueno. Parecerme más a ti; porque esa es mi meta, ese es mi destino y lo acepto.

Siempre tuya.

Yo.

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

¡Hola!
Se que dije que la novela estaba pausada y lo seguiría hasta que se me ocurriera algo que escribir y bueno...¡me inspire!
Así que hoy les traigo este pequeño capítulo y espero que les guste tanto como a mí.

He visto que en el aviso tampoco comentaron y bueno, está bien; yo no puedo obligarlos. Me conformo con que lean mi historia y les guste 😊

¡Que tengan un lindo día y Dios los bendiga! 😘😘😘

Esto es entre Dios y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora