Capitulo 1

419 33 19
                                    

El Origen de una protectora parte 1.

Lo siento. Soy muy torpe... - dijo Marinette viendo como la leche, el cereal y la fruta cayeron al suelo solo con un golpe de la mesa de su parte.

Marinette es una adolescente atractiva cuarta parte francesa e italiana y mitad china con un cuerpo esbelto y bien formado de estatura promedio.

Tiene un tono de piel claro, cabello negro hasta los hombros con reflejos azules que siempre lleva recogido en dos coletas, labios de color rosa claro, ojos brillantes color azul campanilla y pecas en las mejillas y el puente de su nariz.

Viste un blazer gris oscuro con mangas remangadas; el interior del blazer está forrado en blanco con lunares rosas y tiene un ribete negro. Debajo, lleva una camiseta blanca con costuras negras y un diseño de flores debajo del cuello. El diseño en sí tiene flores rosas y hojas negras. Viste jeans remangados rosas y bailarinas rosas con suelas rojo oscuro. Ella usa delineador de ojos alrededor de sus ojos.

Tranquila hija, mira el lado bueno. Después de todo pronto llegaran las vacaciones, descansaras mientras preparas tus queridos diseños o te divertiras con tus amigos... Y un descanso de la hija del alcalde. - dijo Sabine una mujer de baja estatura de ascendencia china como demostraba su ropa que era un Qipao moderno, su rostro mostraba gentileza y amabilidad siendo una mujer de clara actitud tranquila y llena de orden sin ningún apuro o duda.

Lo se mamá, aunque no me emociona visitar un labotario como sería la Corporación Osborn. - dijo Marinette sabiendo que no era la mejor estudiante de ciencias y química, en realidad sino fuera que se esforzaba por aprender sería la peor estudiante de esa material.

Jajaja, no le des mucha importancia después de todo esa empresa tiene muchas críticas y rumores alrededor. - dijo Sabine con desagrado en ese momento, después de todo había escuchado muchas cosas de la misma empresa.

Gracias... - dijo Marinette con una sonrisa sabiendo que tenía amigos, pero ninguno era demasiado cercano a ella después de todo era el objetivo favorito de la hija del Alcalde para molestar, algo que le molesta pero ella era demasiado cobarde para enfrentarla realmente.

Gracias por la comida mamá, me tengo que ir sino llego tarde. - dijo Marinette un poco más feliz gracias a que por primera vez había podido levantarse temprano, incluso antes que su alarma de despertador por lo que no estaba llegando tarde como siempre.

Saliendo de la panaderia saludo a su padre antes de correr a la escuela donde su grupo se encontraba en el frente de la institución listos para irse, la maestra Bustier la vio antes de saludarla con una sonrisa aprobatoria antes de comenzar a guiar a todos los estudiantes a la escuela en ese momento.

Muy bien vamos al autobus niños, comenzaremos a hablar de lo que nos enseñarán en las Corporaciones Osborn. - dijo Miss Bustier en ese momento después de que todos comenzarán a subir al autobus, así durante el viaje comenzaron a escuchar todo lo que planeaban enseñarlas en las instalaciones de una de los laboratorios más importantes a nivel internacional.

Hola Dupain-Cheng, espero que estes lista porque te tirare al primer contener con deshechos. - dijo Chloe Bourgeois hija del alcalde junto a su amiga o asistente, Marinette se asustó pero la maestra claramente escucho lo dicho.

CHLOE A TU ASIENTO EN ESTE INSTANTE, LLAMARÉ A TU PADRE DE INMEDIATO ESO FUE INACCEPTABLE. - grito Miss Bustier la primera vez que de verdad le levanto la voz a un estudiante siendo la maestra más amable y cariñosa, pero había que decir en este mismo momento la amenaza de la misma Chloe fue peligrosa y casi psicopata así que debía tomar acción.

Quizás ayudo que su amigo Max había grabado la conversación o amenaza antes de publicado con un virus que lo volvería difícil de sacar el video de la red, así que ese fue el primer golpe a la hija del Alcalde de Paris, Marinette se sintió un poco nervioso con este viaje sabiendo que Chloe podría molestar más tarde después de lo sucedido hoy.

Miraculous Spider-womanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora