Pelea contra ninjas, la caida de Renaud Lambert y la mirada de los poderosos.
Ok, ¿tú eres el hermano frustrado o el adoptado? Pareces muy empeñado en demostrar algo. - dijo Spider-Woman saltando en una mortal evitando los cortes de una katana antes de disparar una red contra la mano de su atacante haciendo que quede pegado en la pared y disparo otra telaraña atrapando la otra mano imposibilitando su movilidad.
Y tú creo que eres favorito. - dijo Spider-Woman cuando otro comenzó lanzando una estocada con su kunai pero ella lo aparto con facilidad antes de poner su mano sobre el hombro de su atacante y electrocutarlo, así cayendo inconsciente.
Rápidamente su sexto sentido se activo en ese momento antes de atrapar un shuriken con su mano, pronto vio a otro lanzando tres shuriken más a lo que ella lanzó el que tenía en su mano golpeando uno de los otros shurikens entrantes haciendo que sus trayectorias se desviarán golpeando el suelo sin acercarse a Spider-Woman.
Ja, eso son matemáticas hijo. - dijo Spider-Woman de manera burlona en ese instante, pero rápidamente salto evitando evitando la katana de otro ninja pero en su posición en el aire disparo una telaraña y le quito la katana de las manos antes de disparar un telaraña en la cara de su atacante quitándole la visibilidad.
Nah, las armas no son juguetes amigos y lo saben, estan castigados. - dijo Spider-Woman antes de darle a los dos una patada en la cabeza antes de noquearlos.
¿Qué no se calla? - preguntó un ninja antes de recibir una telaraña en su cara evitando su capacidad de hablar y rápidamente recibir una patada doble que lo envió a la pared siendo pegado en la misma.
No, eso haría esto muy aburrido. - dijo Spider-Woman antes de disparar una telaraña en la cabeza y tirar de él a su dirección para recibirlo con un puñetazo envuelto en electricidad haciendo que el asesino cayera al suelo consciente por la electricidad y la fuerza de su golpe.
Y así el marcador 5/0, vamos muchacho ahora me siento mal por esta enorme ventaja sobre ustedes. - dijo Spiderwoman en ese momento antes de que uno de los ninjas sacara una pistola de aspecto extraño, sus sexto sentido se disparo aún nivel que no había sentido hasta ahora antes de que su cuerpo actuará por si mismo.
Rápidamente salto evitando una especie de rayo verde enfermizo, el rayo impacto contra una pared de concreto antes de hacerse polvo como si fuera ácido derritiendo la estructura celular del concreto.
No deberías tener eso. - dijo Spider-Woman sin su tono bromista y relajado, los asesinos sintieron que estaban frente a su maestro ante la aura imponente qué liberaba la mujer en ese momento.
Parece que reconocer una amenaza de primer nivel la molesto y ahora nos tomará enserio. - pensó el líder nervioso sabiendo que hasta ahora no había sido más que una broma para esta heroina novata demostrando que era más poderosa que una simple vigilante callejera.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Spider-woman
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Marinette fuera diferente? Si ella en realidad fuera una heroína antes de obtener el Miraculous de la Catarina, todo por una araña genéticamente modificada. El sacrificio de un abuelo y una lección muy dolorosa, un Gran Poder...