Capitulo 4

205 27 1
                                    

Spiderwoman y robos a bancos misteriosos.

Vamos, rápido. - dijo un hombre enmascarado con una maletin con dinero sobre saliendo en ese momento, en ese momento cuando otros ladrones salieron corriendo en ese momento pero cuando estaban a punto de celebrar una luz roja los deslumbro.

¿En serio? Ya son 30 veces en que los encierro chicos, en serio debería considerar vivir como ciudadanos ejemplares Alfred, Magnus y Alejandro. - dijo una voz femenina con un toque burlon en su forma de hablar, esto hizo que los ladrones rugiera de ira antes de mostrarse a una figura femenina a la que se lanzaron en contra esperando abrumarla.

Bueno, ¿quién es el primero en ir con Morfeo esta vez? - pregunto la figura antes de inclinarse evitando por poco un puñetazo en la cabeza antes de que una especie de red saliera disparada a la cara del primer ladron antes de que la figura lo obligará a caer de rodillas antes de que patearlo en la cabeza.

Otra vez es Magnus, amigos creo que esto se esta volviendo abusivo. - dijo la mujer disparando unas telas al pie de otro antes de golpearlo en la mandibula haciendo que también caiga inconsciente antes de que el tercero intentarla embestirla pero la figura de manera sorprendente extendio la mano haciendo que una destello de electricidad naranja saliera disparado en su contra como un teaser haciendo que caiga inconsciente.

Oh, quería preguntarles si quería volver estar de cabeza o en un capullo todos juntos, meh en capullo será. - dijo la revelando a Spiderwoman quien rápidamente los recogió antes de colgarlos en un poste de luz en un capullo antes de retirarse cuando la primera patrulla llego a la escena, comenzando a balancearse en ese momento.

Muy bien, esto fue mejor que la primera vez hace un mes. Creo que comienzo a acostumbrarme a vivir como superheroe, quizás en la adultez gano algunos millones para vivir tranquila y podre continuar hasta la vejes. - dijo Spiderwoman divertida en ese momento mientras realizaba una maniobra en el aire, pero en ese momento vio un incendio haciendo que los ojos del traje que se mueve por mecanismo emularán una ceja levantada.

¿Es mi imaginación o muchas cosas estan sucediendo en la ciudad hoy? - pregunto Spiderwoman en ese momento sabiendo que algo no andaba bien, rápidamente la interfaz y rápidamente se pudo ver diferentes siluetas dentro del edificio en llamas.

Problemas. - dijo Spiderwoman disparando sus redes simulando una resoltera antes de salir disparado en dirección de una ventana entrando en el edificio, justo para encontrar con una persona.

PELIGRO, ACTIVANDO MODULADOR DE RESPIRACIÓN.

Ventaja de tener una AI inteligente. - dijo Spiderwoman con calma antes de tomar al hombre como un saco de papas antes de disparar una red afuera y lanzarlo fuera, ignorando los gritos del hombre que cayó a salvo en una telaraña en la que aterrizó.

Tengo que darme prisa, la estructura no tarda en volver más inestable con el tiempo. - dijo Spiderwoman corriendo derribando la puerta, encontrando a todas las personas que quedaron atrapadas en el edificio.

RÁPIDO, VENGAN CONMIGO. - grito Spiderwoman siendo rápidamente escuchada, siendo la mayoria mujeres con un hijo en brazos, al ver eso rápidamente comenzó a disparar en rápida sucesión sus telarañas hasta formar un tobogan lo suficientemente resistente y seguro, así comenzó a lanzar a todos por el msimo y estos fueron rápidamente recibidos por los bomberos con sus respectivos paramedicos.

Espera, creo que hay alguien más en el piso superior, una niña. - dijo un hombre antes de dejar caer y Spiderwoman no lo dudo antes de saltar usando sus telarañas para llegar rápido una ventana que atravezo, a traves de la interfaz pudo ver la silueta de una niña a dos habitaciones a su izquierda.

Miraculous Spider-womanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora