Capitulo 3

195 32 3
                                    

El Origen de una Protectora parte 3.

Mamá, creo que no te escuche bien. ¿Dijiste que el abuelo viene de visita? - preguntó Marinette sorprendida en ese momento sabiendo que su madre no había mencionado esas palabras.

Si, tu abuelo viene de visita y quisiera que estuvieras fuera por unos días, ¿algunas de tus amigas pueden realizar pijamadas? - preguntó Sabine mirando a su hija con disculpa, claramente no quiere que conozca al abuelo por alguna razón, aunque Marinette de hacia una idea.

Gracia a su maestro Chen Yuan que parecía conocer a su madre en China había hablado de su abuelo y estaba asqueada, un hombre que sigue la ideología del Kung Fusio aun nivel machista y denigrante.

Veía a las mujeres como compañeras de los hombres, obedientes y sumisas, objetos que los hombres pueden golpear, maltratar, y engañar, en realidad cuando Chen Yuan menciono que su abuelo en realidad tenía unos 18 nietos de 8 hijos diferentes y 4 madres que eran su abuela se sintió tan asqueada qué sin dudarlo quemo todo los regalos que le había enviado, y Chen Yuan asintió en aprobación siendo que incluso menciono que era despreciado por la comunidad de China.

En realidad tengo un maestro de artes marciales que me ha estado enseñando, puedo preguntarle si me puedo quedar en el dojo. - dijo Marinette sorprendiendo a Sabine qué no se había dado cuenta de que su hija prácticaba artes marciales, sintiendo un inmenso alivio sabiendo que ahora su hija tiene una manera de defenderse si alguna vez esta en problemas.

Gracias Marinette, lo siento por esto y prometo cortar lazos con ese hombre de inmediato. - dijo Sabine con seriedad decidida de alejar a esa mujer de la vida de su querida hija, después de todo oculto que ella tenía una hija y su padre cree que le estaba enviando libros de artes marciales a su nieto.

Espero que al maestro no le moleste. - dijo Marinette sabiendo que este siempre insistía en que volviera a casa después de una serie de ejercicios y peleas de práctica, ese anciano era más fuerte que ella sin duda ya que en una ocasión olvido contener su fuerza y este atrapó sus golpes sin problemas.

Unas horas después.

Claro que puedes vivir en el Dojo hasta que se anciano se vaya, pero dormirás en el suelo. - dijo Chen Yuan con calma mirando a Marinette realizando una serie de abdominales boca abajo sobre una fogata de fuego.

No es que me preocupe, ya me hiciste acostumbrarme a algo más peligroso. - dijo Marinette con la respiración algo alterada en ese momento por el constante ejercicio mientras Chen Yuan asentía de acuerdo, después de todo había disparado armas de fuego en su contra para refinar ese sexto sentido suyo que reaccionaba al peligro a su persona.

Mientras pensaba en los entrenamientos de Marinette la vio terminar el entrenamiento antes de caminar en dirección de unos muñecos de prácticas comenzando a golpearlos con diferentes tecnicas de golpes de la disciplina del Karate, Chen Yuan miraba lanzando algunos consejos de forma indirecta que ella captaba rápidamenta y antes de que se diera cuenta el primer resultado que buscaba Chen Yuan apareció. 

Cuando Marinette intentaba práctica el puño de pulgada contra un maniqui de la nada destellos de electricidad alrededor de su brazos antes de que ella golpeará el maniqui, en el momento que el golpe impacto causó una explosión de electricidad enviando a volar en pedazos mientras electricidad destellaba en el aire.

KYA. - chillo Marinette sorprendida mientras Chen Yuan aplaudió en ese momento con alegría, después de todo podía decir que ella mejoró más rápido de lo que pensó, apenas estaban cumpliendo el mes y sus poderes se estaba acomplando mejor a ella de lo que esperaba aunque claro ahora tendría que enseñarle a controlar el flujo de electricidad.

Miraculous Spider-womanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora