Paso del tiempo y señales de un mal.
Señor Osborn, es un placer verlo este día. - dijo un científico en ese momento viendo a un hombre de aspecto serio y sombrío, la mirada de este hombre era decidida con un cabello castaño rojizo con su traje de marca, pero postura recta demostraba ser alguien decidido.
¿Cómo va la investigación del Suero G? - pregunto el Señor Osborn haciendo que los científicos se miren nerviosos sin saber cómo darle la noticia, hasta que un científico joven y emocionado camino en su dirección, era el más inexperto y a opinión de sus compañeros un loco sin moral siempre dispuesto a saltarse el protocolo de seguridad o los mismos derechos humanos.
Muy bien señor, los resultados en animales han dado resultados sorprendentes y creo que estamos listos para la experimentación humana. - dijo el joven científico haciendo que el Señor Osborn sonriera con diversión y satisfacción, para él eran buenas noticias, pero sabía que este científico era joven y estaba lejos de darle la respuesta correcta.
¿Y usted que piensa Profesor Bacilo? - pregunto Norman a un hombre que se mostraba cansado y decepcionado antes de responder a su pregunta con seriedad que brillaban en sus rojos negros, Bacilo era uno de los científicos más famosos de Oscorp Industries y una persona con fuertes valores y no confiaba en Osborn siempre sintiendo la avaricia y la locura en la mirada del fundador de la compañía, aunque siempre lo escondía en esa postura recta y mirada severa.
Lo siento señor, pero los efectos segundarios del Suero son preocupantes. Me temo que deberemos volver a la formula. - dijo el doctor Bacilo con seriedad mirando a Norman Osborn sin inmutarse ante la ira que emanaba de él, claramente a Norman no le gustaba el significado de sus palabras en ese instante, pero una llamada lo distrajo.
Los científicos vieron a su jefe hablar con lo que podían sospechar que era uno de los accionistas del gobierno, se podía ver como Norman se ponía pálido en ese momento, eso solo significaba que les estaba dando un tiempo límite para obtener resultados del suero G, el doctor Bacilo suspiro sabiendo que esto iba a terminar muy mal.
Mientras tanto con Marinette.
Toma esto. - dijo Chloe lanzando un balón de quemados en contra de Marinette quien no estaba participando en el juego, pero la joven panadera se agacho en el último segundo para recoger una botella en el suelo, así el balón paso encima de ella.
RIDICULO, ABSOLUTAMENTE RIDICULO. - grito Chloe molesta de haber fallado en ese momento, pero no espero la respuesta de la misma Marinette le lanzo mientras poniendo los ojos en blanco claramente molesta.
¿La situación o tu comportamiento? - pregunto Marinette con mirada plana haciendo que todos se riera por su respuesta y Marinette se tapó la boca sorprendida de haber pensado en voz alta mientras Chloe estaba pálida al no saber cómo responder.
Lo siento chicos, tengo que irme. - dijo Marinette agradecida de notar que tenía una clase especial con Mendeleiev, así que rápidamente comenzó a retirarse en ese momento sabiendo que ahora Chloe estaría más insoportable.
Incluso mientras se retiraba podía sentir la pura ira y odio irracional emanando de Chloe mientras se retiraba, esto no era normal y considero prepararse en caso de que ella intenta hacer que su padre ataque a los suyos de manera ilegal abusando de su posición de alcalde.
Unas horas más tarde.
¿Quién diría que los elementos también son parte esencial de la química? - pregunto Marinette con curiosidad mientras en sus manos estaba trabajando en un suero que restaure las células muertas del cáncer de nivel terminal, aunque claro la formula ya superaba un poco el nivel universitario promedio.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Spider-woman
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Marinette fuera diferente? Si ella en realidad fuera una heroína antes de obtener el Miraculous de la Catarina, todo por una araña genéticamente modificada. El sacrificio de un abuelo y una lección muy dolorosa, un Gran Poder...