Capitulo 2

204 31 7
                                    

El Orígenes de una protectora parte 2.

Ok, creo que este lugar está bien. - dijo Marinette mirando el almacén abandonado de la Empresa Agreste, mirando los alrededores pudo ver maquinaría de construcción, barras de metal y demás cosas pesadas regadas en los alrededores del almacen.

Muy bien, comencemos con la fuerza. Por lo menos debo ser capaz de saber cuanto peso puedo levantar, después de eso intentaremos prácticar con esa capacidad para pegarme a las pareces y como es posible que pueda hacerlo, también quizás debería ver que tan agil soy ahora. - dijo Marinette con su mente brillante trabajando a millas por hora, después de todo antes de caer enferma era inteligente en realidad pero no tanto como para resolver matemáticas demasiado avanzadas, pero si para hacer planes altamente complicado. 

Caminando en dirección de una maldita barra de metal de 18 metros calculo que debía pesar unos 18 kilogramos, rápidamente tomó la barra de metal con una mano y la levanto sin problemas y así comenzó a agregar peso poco a poco, hasta que intento que intento levantar siete transporte de carga y no sintió nada de peso.

Muy bien, un transporte de carga tiene un peso total de 7000 kilogramos o 7 toneladas, puedo levantar 49 toneladas al parecer, quizás más ya que no me sentí sin aliento en el proceso de levantar todo ese peso. Si no me equivoco debería poder levantar un total de 100 a 120 toneladas para de verdad sentirme presionada. - dijo Marinette analizando lo que había aprendido, en realidad su nivel de fuerza ya rozaba lo superhumano, 10 toneladas de fuerza ya era suficiente para arrancarle la cabeza a una persona y ahora mismo tenía casi una docena de veces esa fuerza.

Debería entrenar manera de controlar mi fuerza desde ahora, ahora a comenzar hacer más pruebas. - dijo Marinette comenzando a intentar hacer una serie de ejercicios de levantamiento con todo lo que tenía en la mano, así experimentando que podía hacer con su fuerza y hasta donde llegaban sus limites.

Unos días después.

Veamos, arañas viudas negras, arañas talantula, arañas... - dijo Marinette investigando las arañas que había y que habilidades podía haber heredado de una araña así que prefería estar lista para futuros cambios, aunque admitía fue un poco facinante las cosas que estaba aprendiendo.

Marinette, ¿qué estas haciendo? - pregunto Tom su padre nervios mirando a su hija, la cual se encontraba sentada sobre la barrandilla del balcón de manera un poco descuidada, Marinette se dio cuenta antes de bajarse de la barrandilla.

Lo siento papá, estoy estudiando algo y no me di cuenta donde me sentaba. - dijo Marinette con una risa nerviosa en ese momento haciendo que Tom se relajará cuando vio a su hija en una posición segura dentro del balcon en lugar de colgar de una barra de metal.

Muy bien hija, ya casi esta el almuerzo. Baja cuando estes lista. - dijo Tom con una sonrisa haciendo que su hija sonriera con emoción y cariño a su padre.

Claro en un momento bajo. - dijo Marinette viendo a su padre retirarse y cuando intento retirar la mano que sostenía la barandilla en la que antes de sentaba termino arrancando un pedazo de metal.

Ugh, aún tengo que aprender a dejar de pegarme a todo. - dijo Marinette molesta comenzando a aceptar sus poderes y aprendía a vivir con normalidad con estas habilidad únicas, aunque claro estos tipos de errores fueron más normales de lo que creía.

Tomando la barra de metal estuvo a punto de esconder para arreglarla más tarde cuando se dio cuenta de algo, en sus manos chispas doradas comenzaban a destellar en sus manos a la barra de metal haciendo que Marinette se diera cuenta de que tenía poderes en la electricidad y recordo el detalle más importante en las arañas viuda negra o las arañas más peligrosas naturalmente.

Miraculous Spider-womanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora