15장

72 14 0
                                    

Mientras Seokjin corría por las calles desiertas, su corazón latía con fuerza y su mente estaba llena de pensamientos caóticos.
No podía dejar que Taehyung lo alcanzara.
Buscó un lugar seguro y, tras un par de minutos, encontró un café cerrado con una pequeña área detrás donde pudo esconderse.
Con el cuerpo temblando de adrenalina, sacó su teléfono y rápidamente marcó el número de Jungkook.

La llamada sonó y, después de unos momentos que parecieron eternos, la voz familiar de Jungkook resonó al otro lado.

Jungkook:¿Seokjin hyung? ¿Eres tú? -preguntó Jungkook, su tono lleno de preocupación-¿Qué está pasando? Llevamos horas tratando de contactarnos contigo

Seokjin: Kook, necesito tu ayuda -respondió Seokjin, tratando de mantener la calma a pesar del nudo en su estómago- Hay algo terrible sucediendo. Necesito que me envíes dinero para regresar a Corea.

Hubo un silencio breve mientras Jungkook procesaba lo que acababa de escuchar.

Jungkook: ¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué pasó? -preguntó Jungkook, alarmado-que está pasando está mañana jimin y yo te vimos en la televisión

Seokjin tomó una respiración profunda, sintiendo que la angustia amenazaba con desbordarse.
No era fácil explicarlo todo en medio de su ansiedad, pero sabía que Jungkook se merecía una respuesta.

Seokjin: Te explicaré todo cuando llegue. Es complicado… pero Taehyung está detrás de mí. Necesito salir de aquí antes de que sea demasiado tarde -dijo, su voz quebrándose un poco- Por favor, Kook, solo necesito el dinero para comprar un pasaje.

La voz de Jungkook se volvió seria.

Jungkook: ¿Taehyung? ¿El Taehyung idol? ¿Qué quieres decir con que está detrás de ti? -La incredulidad en su tono era evidente-

Seokjin: No tengo tiempo para explicarlo todo ahora, pero no es quien pensabas que era. Es peligroso, y no puedo quedarme aquí más tiempo -Seokjin suplicó, sintiendo que el tiempo se estaba acabando- Por favor, ayúdame.

Jungkook: obvio que te ayudaré. Pero tienes que prometerme que cuando llegues, me contarás todo -dijo Jungkook, la preocupación en su voz aún palpable- Te enviaré el dinero ahora mismo.

Seokjin: Gracias, Kook. Eres un verdadero amigo...y Kook no le digas a jimin -respondió Seokjin, sintiendo una oleada de alivio-

Jungkook: si hyung por favor Cuídate,. Te estaré esperando en el aeropuerto -dijo Jungkook antes de colgar, dejando a Seokjin con un nuevo sentido de determinación-

Guardó el teléfono en su bolsillo y se sentó en el suelo frío, tratando de calmarse.
Sabía que debía llegar a Corea lo antes posible, y que, una vez allí, enfrentaría todo lo que había estado evitando.
La sombra de Taehyung lo perseguía, pero ahora había una luz al final del túnel.

(...)

La luz del sol se filtraba a través de las cortinas, llenando la habitación de jimin con una suave calidez.
Jungkook estaba sentado en el sofá, observando a Jimin, quien descansaba en la cama, envuelto en mantas, con una expresión de tranquilidad en su rostro.
Aunque la habitación estaba llena de silencio, la atmósfera era tensa; Jungkook no podía dejar de pensar en la última conversación que tuvo con Seokjin.

Desde que habían llegado a cuidar de jimin, había estado preocupado por la ausencia de Seokjin y no podía evitar preguntarse qué estaba sucediendo. Jungkook había hecho todo lo posible por mantener la calma y asegurarle que su ahora novio regresaría pronto, pero la inquietud crecía dentro de él. Sabía que había algo más en la historia, algo que Seokjin no había compartido, y eso lo mantenía en guardia.

Secuestrado (Taejin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora