17장

72 15 1
                                    


Jungkook: así que te gustaba hobi hyung?! -da un pequeño berrinche en la cama-

Jimin: oye cálmate -rie-

Jungkook solo rodea su cintura posesivamente

Jungkook: por qué tiene que venir hoy -murmura con una obvia molestia-

Jimin: está preocupado por seokjin hyung ya vio las noticias -dice suavemente-

Jungkook solo rodea más su cintura y coloca su barbilla en el hombro izquierdo de jimin.

Jungkook: Pero no tiene que hacer todo un drama el, ¿verdad? -frunce el ceño, sintiendo una mezcla de celos y frustración-

Jimin: Vamos, Kook, Hobi solo quiere ayudar. Además, sabes que Seokjin hyung lo necesita ahora mismo -intenta calmarlo, acariciando suavemente su brazo-.

Jungkook: Sí, lo sé, pero... -se detiene un momento, dejando escapar un suspiro- no puedo evitar sentir que nos está robando un momento que podríamos tener juntos.

Jimin: Pero siempre habrá otros momentos. Lo importante es que estemos ahí el uno para el otro -responde Jimin, girándose ligeramente para poder mirar a Jungkook a los ojos-.

Jungkook: Tienes razón -murmura, aunque todavía parece un poco molesto-. Solo... no me gusta compartirte, ni siquiera por un rato.

Jimin: No tienes que preocuparte por eso, siempre serás mi prioridad -le dice Jimin con una sonrisa reconfortante, tomando la mano de Jungkook y apretándola con suavidad-. Junto con mi hyung

Jungkook: Gracias, Jimin. Solo quiero que todo esté bien -responde, sintiéndose un poco más tranquilo-.

Jimin: Todo estará bien. Hobi solo está aquí por un motivo y luego volveremos a nuestro tiempo juntos.

Jungkook: Sí, lo sé. Pero aún así... -murmura, con un brillo de ternura en sus ojos-. Te quiero...

Jimin: Yo también te quiero, Kook. Y siempre lo haré -le asegura, acercándose un poco más a él, sintiendo cómo la tensión se disipa entre ellos-.

Jungkook se siente más relajado, dejando que el calor de Jimin lo envuelva. Aun así, no puede evitar preguntar de nuevo:

Jungkook: ¿Pero de verdad no te gusta mas Hobi hyung?

Jimin: -ríe nuevamente- Kook, ya sabes que eres el único para mí.

Y mientras el murmullo de la conversación se disipa, ambos se pierden en un momento de paz, disfrutando de la compañía del otro, a pesar de la tormenta afuera, esperando a seokjin que llegara sano y salvo

(...)

Seokjin se sintió agotado, tanto física como emocionalmente.

La intensidad del momento con Taehyung lo había dejado sin fuerzas. Sin embargo, mientras caía en el asiento junto a él, una mezcla de desconfianza y preocupación lo mantenía alerta, como un gato acurrucado en un rincón.

Cerró los ojos, pero los pensamientos no dejaban de asaltarlo.

La calidez del cuerpo de Taehyung a su lado lo envolvía, y aunque en el fondo anhelaba esa conexión, no podía evitar sentir que debía protegerse.

Las palabras de Taehyung aún resonaban en su mente: "Tú eres mi felicidad." Eran hermosas, pero también lo llenaban de una inquietud que no podía ignorar.

Mientras Seokjin intentaba relajarse, la voz de Taehyung lo interrumpió.

Taehyung: ¿Te sientes mejor? -preguntó, su tono suave y lleno de preocupación-

Secuestrado (Taejin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora