Las palabras de Taehyung resonaron en el aire, llenando el espacio con una tensión electrizante.
Seokjin sintió que su corazón latía con fuerza en su pecho mientras Taehyung se acercaba más, acorralándolo contra la puerta del baño.Taehyung tomó suavemente la mandíbula de Seokjin entre sus dedos, forzándolo a mirarlo a los ojos.
Su mirada era intensa, una mezcla de dolor y deseo, como si en ese instante toda la rabia acumulada se manifestara en su contacto.Taehyung: Te voy a castigar por hacerme sufrir tanto, Seokjinnie -susurró Taehyung, su voz cargada de una ferocidad que asustaba y excitaba a la vez. Las palabras parecían un eco de su frustración y deseo de reclamar lo que sentía que era suyo-
Seokjin se quedó inmóvil, atrapado entre el miedo y una extraña atracción que no podía negar.
Su mente corría en círculos, cuestionándose cómo había llegado a este punto, enfrentándose a un Taehyung tan intenso y vulnerable.Seokjin: No... no puedes hacer esto -dijo Seokjin, intentando encontrar su voz, pero su tono se escuchó más como una súplica que un desafío-
La sensación de estar acorralado lo invadía, y aunque había una parte de él que quería luchar, otra parte se sentía intrigada por la promesa de un juego peligroso.
Taehyung acercó su rostro al de Seokjin, la cercanía casi paralizante. Podía sentir la respiración de Taehyung, caliente y pesada, y por un momento, todo el ruido del avión desapareció.
Era como si solo existieran ellos dos en esa burbuja de tensión.Taehyung: Por qué huías de mí? -preguntó Taehyung, su tono ahora más suave, aunque todavía cargado de un aire amenazante- siempre has sido una parte importante de mi vida, y ahora que estás aquí, no puedo dejarte ir tan fácilmente
Seokjin sintió que su estómago se revolvía ante la sinceridad de Taehyung.
Las cicatrices en su piel y la vulnerabilidad que había mostrado antes ahora parecían fusionarse con esa intensidad que lo envolvía.Seokjin, Sabía que lo que Taehyung proponía era peligroso, pero había una parte de él que anhelaba esa conexión, esa intensidad que los consumía.
Sin darse cuenta siente como Taehyung comienza a frotarse contra el, seokjin débilmente forcejea, seokjin, consciente de lo que estaba sucediendo, sintió como su corazón comienza a latir rápidamente.
La cercanía de Taehyung era abrumadora y sin darse cuenta, comenzó a sentir la calidez del cuerpo de Taehyung frotandose contra el.Seokjin: espera, Taehyung ...-murmuró, aunque su voz sonaba más que un susurró temeroso que una orden-
Seokjin sintió cómo su mente y su cuerpo luchaban entre el deseo y el miedo.
La cercanía de Taehyung era electrizante, y aunque sabía que lo que estaba sucediendo era peligroso, no podía evitarlo.
La forma en que Taehyung se frotaba contra él encendía un fuego dentro de él que no sabía cómo controlar.Seokjin intentó protestar, pero las palabras se atascaban en su garganta. Cada intento de resistencia se sentía más débil que el anterior, y el aire se volvía cada vez más denso.
Taehyung, notando su indecisión, sonrió de manera enigmática, acercando aún más su rostro al de Seokjin.
Taehyung: ¿Qué es lo que realmente quieres, Seokjinnie? -preguntó, su voz suave, casi un susurro. Había un desafío en sus ojos, una mezcla de deseo y curiosidad que hacía que el corazón de Seokjin latiera con fuerza-
Seokjin sintió la necesidad de aclarar sus pensamientos, de recordarse a sí mismo por qué había huido en primer lugar.
Pero la verdad era que, en ese momento, todo lo que podía pensar era en la calidez de Taehyung, en la manera en que su presencia lo envolvía, y en cómo, a pesar de todo, había algo profundamente atrayente en él.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado (Taejin)
RandomEn medio de la euforia de un concierto, seokjin se encuentra extasiado al ver al objeto de su afecto, a quien considera el amor de su vida, aunque hasta ese momento lo percibía como inalcanzable e insuperable. Sin embargo, la realidad se torna sinie...