-Wooyoung, creo que te pasaste. Derribaste a los golems pero también a los elfos -comentó San a su lado. Se encontraban en un pico alto de la montaña.
-Todos ellos son fuertes, además no hay nada que nuestro rey no pueda curar -aseguró el elfo. Su cuerpo no dejaba de temblar por el intenso frío. Sus labios estaban morados, sus manos, nariz y mejillas rojas por el frío. Habían llegado tan rápido que ni siquiera pensaron en detenerse por unos abrigos.
-Bajemos, deberías ponerte junto a una fogata
San se quitó su propio saco, si bien no era muy abrigado pero iba a ayudar al contrario. Lo envolvió con suavidad, el traje lo cubría bastante por la diferencia de tamaños. Wooyoung se veía más pequeño y frágil junto a San, quien tenía un físico más definido y una ancha espalda. A Wooyoung le encantaba mirarlo cuando el otro estaba distraído.
-Gracias -susurró el elfo. Cubrió un poco su rostro con el saco. Olía al humano, era cálido y reconfortante-. Bajemos.
Los dos se apresuraron en bajar la montaña.
En cuanto estuvieron abajo se dirigieron a la avalancha de nieve que había llegado hasta el pie de la montaña.
-¡Seonghwa! -gritaba Wooyoung.
-¡Acá estamos! -respondió Hongjoong, quien había levantado su brazo en el aire para ser visto.
Los demás guerreros y las elfas salieron de la nieve con dificultad. Hongjoong lo hizo también sin soltar a Seonghwa. Una vez fuera de la espesa nieve los dos se miraron preocupados.
-¿Estás bien? -hablaron ambos al mismo tiempo.
Aquello los hizo reír y se relajaron. Sin embargo, la expresión de Seonghwa se arrugó por la preocupación al ver que Hongjoong tenía raspones y uno que otro hematoma.
-Vayamos a la tienda así curo tus heridas. Gracias por protegerme, pero deberías cuidarte a ti, yo puedo curarme con magia, unos cuantos raspones no son nada para mí -Seonghwa tomó su mano y descendieron con cuidado, el terreno era disparejo ahora.
-Aunque puedas curarte eso no quitará el hecho de que te lastimarás y te dolerán, ¿no?
Hongjoong entrelazó sus dedos.
-¡Seonghwa! ¡Hongjoong! -Wooyoung gritó y agitó su brazo en el aire llamando su atención.
Los aludidos se giraron hacia él. Hongjoong se quedó paralizado al observar quien estaba junto al elfo.
-¿San? -murmuró sorprendido.
-¡Hermano! -San corrió hasta él y sin dudarlo lo abrazó con fuerza. Sus ojos se humedecieron-. Dios, creí que no te volvería a ver, pero estás vivo.
-¿Cómo me encontraste? -inquirió el rey humano.
-Dijeron que estabas muerto, por un momento pensé que era verdad y bajé la guardia, trataron de envenenarme y me di cuenta que algo estaba mal. Comencé a investigar por mi cuenta y seguí tu rastro hasta acá.
Explicó el príncipe. Se separaron y se miraron fijamente por unos segundos. Los ojos de San se desviaron hasta la mano de su hermano mayor, la cual no había soltado la del rey elfo en ningún momento.
-¿Acaso… están saliendo? -preguntó de repente.
El rostro de Hongjoong y Seonghwa se coloreó efusivamente. Soltaron sus manos y miraron en direcciones opuestas.
-¡Sí! -respondió Wooyoung alegre.
-¡No! -negaron al mismo tiempo Seonghwa y Hongjoong.
-Casi lo olvido. Un placer conocerlo, su majestad -San se arrodilló enfrente de Seonghwa-. Estoy en deuda contigo por proteger a mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Crown | Seongjoong & Woosan
FanfictionSeonghwa es un rey elfo y Hongjoong es rey de los humanos. El tercer reino de los muertos vivientes rompe el tratado de paz y la guerra se desata. El peso de la corona oprime sus corazones. El deber o el amor. Wooyoung se involucra una noche con un...