Jongho tuvo que intervenir en la pelea y sujetó con fuerza a Yeosang y lo alejó de San.
-No te vuelvas a acercar a Wooyoung o te partiré la cara -amenazó el príncipe elfo.
-Nadie me dejó explicar. Además, esto es entre él y yo, no deberían meterse -San se paró molesto.
-¿Qué pasa? ¿Quién es Wooyoung? -preguntó Miyeon confundida, trató de ayudar a San, pero este la alejó con brusquedad.
-No te metas. Deberías quedarte más callada -soltó San enfadado.
-Si estás molesto no deberías desquitarte con ella, afronta las cosas como un hombre -Yeosang agregó.
-Yeosang, no me provoques, estoy siendo paciente -San suspiró pesadamente.
-Miyeon, deberías retirarte y esperar a que el príncipe te llame -aconsejó Mingi. La muchacha a punto de llorar asintió y salió rápidamente.
-¿Por qué tanto escándalo? ¿Estaban peleando? -Hongjoong regresó nuevamente, a su lado estaba Seonghwa.
-Yeosang, cálmate por favor -pidió el mayor yendo a su lado. Jongho lo soltó y el elfo se tranquilizó-. Deberíamos escuchar primero a San. ¿Quién es ella? ¿Estás comprometido?
-En el último baile que se realizó tomé alcohol de más y Miyeon no dejaba de coquetearme, le seguí el juego y le dije que la haría mi prometida, por supuesto solo estaba bromeando y ella se creyó todo. Desde entonces anda detrás de mí y no sé cómo decirle que no iba enserio, que no me gusta y que no quiero nada con ella -explicó San.
-¿Así que eres de esos que juegan con los sentimientos de las personas? -cuestionó Yeosang cruzándose de brazos.
-Si fue inmaduro de mi parte, pero no creí que tuviera tantas consecuencias. Con Wooyoung es diferente, muy diferente, nunca lo lastimaría.
-Ya lo hiciste -setenció Yeosang.
-Tal vez debamos decirles... -Yunho sugirió refiriéndose al tema del posible embarazo.
-Aún no -negó Seonghwa-. Wooyoung está en un cuarto y pidió que lo dejáramos a solas. Puedes hablar con él más tarde, por ahora deberíamos discutir asuntos más urgentes.
Todos estuvieron de acuerdo y se sentaron. Mingi tomó un rol más serio y le explicó a Hongjoong y San lo que pasó en la ausencia de los dos y que había logrado encontrar a los infiltrados. Era un par que se hacían pasar como sirvientes. Se llamaban Bangchang y Seungmin, en cuanto los descubrió ya habían escapado en dirección al reino Lunar.
También mantuvo al margen a los otros miembros de la realeza que acechaban como buitres tratando de tomar el poder. Ahora que había regresado el rey todo se calmaría.
-Mingi, prepara el ejército y que refuercen la seguridad en la frontera. Si deciden atacar, no dejaremos que entren al reino. Si no atacan me darán el tiempo necesario para llevar a cabo mi plan. Me encargaré de empezar a mover mis mejores fichas -dijo Hongjoong determinado.
-Yeosang, Yunho, tenemos que recuperar el libro negro. Si lo conseguimos la guerra se acaba. Cuando ataquemos Wooyoung y Yeosang pueden ir por los pasillos subterráneos del castillo y buscarlo. Por ahora, Yunho, ¿puedes preguntar dónde se encuentra el libro y cuáles son las intenciones de la persona que lo tiene? -pidió Seonghwa.
-Sí, lo haré esta noche. Por cierto, hay algo que llamó mi atención. Cuando Lee Know se acercó desprendía un aura oscura, sus ojos estaban rojos, sospecho que alguien lo ha hechizado y lo está manejando a su antojo. La verdad no creo que él empezara una guerra porque sí, siempre ha sido razonable y lógico -reflexionó Yunho.
ESTÁS LEYENDO
Crown | Seongjoong & Woosan
FanfictionSeonghwa es un rey elfo y Hongjoong es rey de los humanos. El tercer reino de los muertos vivientes rompe el tratado de paz y la guerra se desata. El peso de la corona oprime sus corazones. El deber o el amor. Wooyoung se involucra una noche con un...