Capítulo 1.

225 22 2
                                    

No sé en dónde me encontraba.
Sentía una paz enorme, veía todo blanco y borroso así como si me encontrara dentro de un sueño. Olía a tierra mojada y no se escuchaba ni un sólo ruido, trate de moverme pero mis músculos no respondían, a lo lejos empezaba a oír voces.


-No puedes pedirme que me haga cargo de ella, yo dejé de hacer ese tipo de trabajos hace mucho.

Escuché esa voz por primera vez, era ronca, grave y suave, sonaba como un arrullo de cuna.

-Bromeas, ¿cierto? Cómo puedes estar reclamando cuando fue tu culpa que ella estuviera aquí.


Era una segunda voz igual de hermosa que la primera, supe de antemano que las dos voces eran de hombres y, al parecer este último estaba molesto.


-Tu no debes meterte en cosas que no te importan, Zayn- gruñó la primera voz.

-Oh no, claro que puedo, estoy en todo mi derecho. Metiste la pata y ahora tenemos que pagar por eso.

-¡Basta!- gritó una tercera voz mucho más profunda y aterciopelada que las anteriores pero con mucha autoridad- De nada les servirá pelear, lo hecho esta hecho, aun que espero que entiendan lo mucho que lo han arruinado, en especial tu, Harry.

Supuse que la tercera voz era el que mandaba en esto porque los otros dos se aplacaron en cuanto el hablo.

-¿Qué esperas que haga entonces?- preguntó la primera voz, Harry al parecer.

-Ustedes dos regresaran a la tierra, y arreglarán el desorden que han hecho en su vida, y hasta que demuestren que pueden hacer las cosas bien volverán.

-¿Quééé?-dijeron al unísono las dos voces.

-Pero entonces, ¿quién será el elegido?- pregunta Zayn "¿El elegido? ¿De qué hablan?"- creí que desde un principio el elegido era yo- protestó.

-Oh, no te emociones Zayn, el hecho de que no quisiera serlo no significa que estuviera descalificado del trabajo- replica Harry molesto.

-Esta vez cambiáremos las reglas, dejaremos que ella elija quien será el indicado- dice el jefe- ella jamás deberá saber quiénes son ustedes en realidad. Y no recordará esto.

-Yo no bajaré a la tierra, jamás- reclama Harry.

-No es algo que estoy preguntando, se los estoy ordenando- contesta el jefe con mucha más autoridad que la de antes- ahora prepárense, ya es hora de mandar a esta pobre chica de vuelta. Su destino no es este.


Trate de abrir los ojos y saber de una vez por todas qué era todo esto, pero justo cuando creí poder hacerlo una profunda oscuridad me cubrió, sentía como si una fuerza jalara de mis hacía arriba, como si estuviera en un túnel y estuviera a punto de encontrar la salida, vislumbre una luz y trate de seguirla y por fin, desperté.

Ángel | #WOWAwards2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora